lleva sonando quizá horas, intenta descubrirte, robarte un suspiro, o solamente intento escuchar tu voz, una vez mas, y esto se esta volviendo masoquista, pretendiendo interesarte, gustarte, aunque se que lo hago, lo percibo en tu voz, en tu risa mermada, casi nula, pero a mi no me engañas. Ellos dicen que debo tranquilizarme, que eres uno de tantos que he conocido, una mas de mi lista, que solamente eres un capricho de mi cama, o de cualquier lugar donde podamos estar solos y creo que tienen razón, yo trataba de engañarme a mi mismo, y el tiempo se agoto, la espera fue demasiada, creí que lo hacia por amor, por gusto, por una pasión pasajera, por esa atención que lograbas robarme, por las ansias de tenerte entre mis brazos, por sentirte en mi piel, sentirte parte de mi juego, ganar tu confianza, tus risas y tus desvelos, pero al fin, yo puse la reglas, y solo para romperlas, para sacarte de esta partida, olvidado, debo decir, recorrido, sentirte parte de esta aventura, pero al final, uno no invierte a la baja. Aunque debo confesar que si eres lo que esperaba, solo una cara linda, unos labios carnosos, hábiles, capaces de hurtar un jadeo, una caricia fingida, despertar al león, provocar una explosión de energía en mis brazos, prenderle fuego a mis manos, sobresaltar mi temperatura, y al final decidí mudarme, con mis besos y mimos a otros brazos, a unos donde no haya ido antes.

4 complices cínicos

  1. Mond on 10 de septiembre de 2009, 8:04

    Ayer veía en un programa de TV como la hermana de una mujer que tenía un affair le decía que, al parecer, la naturaleza humana es tener SIEMPRE esa sensación de novedad, de sentirse enamorado (ojo, no amado), de recibir llamadas y mensajes diarios... y que tener algo estable y funcional parecía aburrido, sin chiste... ¿será por eso que se te agota la paciencia? Yo te recomiendo que lo intentes, que seas paciente, que esperes...

     
  2. ®øЮïgõ on 10 de septiembre de 2009, 10:15

    el problema fue que el juego del ruego llego a su limite, las llamadas fueron a mi parecer excesivas, la rutina del decir que si, pero no cuando se torno aburrida y cansada, ese fue el problema

     
  3. Muegano. on 11 de septiembre de 2009, 11:11

    Insistir un poco no tiene nada de malo, tener un poco de humildad. Pero Insistir un mucho, no puede sino ocultar un grito desesperado, de vacío...
    Gracias por pasarte por mi blog Y qué chido el tuyo! Saludos!! =)

     
  4. Mond on 11 de septiembre de 2009, 14:00

    Que triste que no podamos tornar algo aburrido y cansado en algo creativo y divertido, que triste que se lo dejemos siempre a los demás...