Creo que la mejor manera de iniciar esta nueva aventura filosófica y literaria, es dedicarselo a alguna persona o ser. He decidido dedicarselo a una esencia, esa escencia que forma parte de mi vida, que solo yo conozco y conocere, pues me muestra una parte unica de su vida, de su visón de su alma. Es a ti, tu sabes quien, a ese ser que amo, que me enseñaste a sentir paz en mi interior, a sonreir a cada momento, que me haces estremecerme en cada abrazo y a perder la visión en cada beso, a lidiar con los obstaculos de la vida para al menos poder ver tu mirada a lo lejos, a ver esos tus labios tan dulces y libidinosos al mismo tiempo. Tu, que provocas que la realidad se disfrace de algodon al estar junto a ti, al sentir tu respiración en mi cuello, al ver mi reflejo en tus ojos, un reflejo incierto pero esperanzado.

Solo me resta decirte
TE AMO

6 complices cínicos

  1. Anónimo on 6 de febrero de 2007, 12:53

    a pesar de que te conozco hace realmente poco, siento que te conozco desde siempre, tu ya estabas en mi alma, tu ya estabas en mi mente.
    agradezco al gran kahuna que me dejara verte, sentirte y AMARTE.
    eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. gracias por todo.

     
  2. Xavysaurio on 7 de febrero de 2007, 9:30

    wooorale hijin ya tiene usté un blog, tu pusisté el primer coment en el mio (aaa que tiempos aquellos) y ahora me permitire ser ahí de perdida el segunto jojo salidos, bienvenido al bloguimundo, en estos dias te linkeo, cuidate mucho y un saludotototote...
    pd: que bonito escribe uste
    pd2: y que esto que lo otro salú
    pd3: por que la tercera es la vencida
    pd4:por que no debe haber qinto mal (si quinto)
    pd5:ya

     
  3. Xavysaurio on 7 de febrero de 2007, 14:46

    ¬¬.. como puedo comentar tus post si no habilitas los coments¡¡¡¡¡

     
  4. Xavysaurio on 10 de febrero de 2007, 21:22

    ya en serio... por que no habilitas los coments????

     
  5. Mond on 20 de septiembre de 2007, 21:48

    Si alguien escribe algo remotamente parecido para mi, mi corazón se brincaría uno o dos latidos, suspiraría y devolvería los besos, primero en el cuello... luego en los labios.

     
  6. on 2 de octubre de 2007, 12:18

    la mitad... solo la mitad de este amor necesito yo porque yo amo por los dos..