Creo que a todos nos hemos pasado por esos días donde te ves a ti mismo hundido en un hoyo e insistes en seguir cabando con la esperanza de que algun día llegarás al otro lado del mundo o al menos que llenes ese hoyo de tanta tierra que puedas salir a la superficie, pero llega un punto donde la vana idea que eres un iluso se queda en tu mente de una forma constante, y como consecuencia tienes dos opciones, para arriba o mas abajo. Yo estoy pasando por uno de esos días. Hoy mi pasado decidio juntarse en un mismo sitio, para probarme, espero, o tal vez solo para burlarse de mi, y aquellas heridas que habian cerrado o pensaba que habian cicatrizado, volvieron a abrirse, pero se supone que eso no debio de haber pasado, sufrí mucho por cerrarlas, trabaje en ellas, salí adelante, pero al fin y al cabo fueron hérida y la cicatriz nunca se borra, pero la piel se endurece.
Estas palabras hacen despertar a la razón y mi raciocinio o al menos un fantasme me dice, que es momento de volver a cerrarlas, ese dolor ya paso, y viendolo desde este punto en el tiempo, creo que fueron sufrimientos necesarios, para ser quién soy, y para apreciar las cosas buenas que me pasan, para apreciar a las persona buenas que cruzan mi camino, para apreciar a ese único amor que me acompaña en mi recorrido. A todo eso me resta agradecer a aquellas personas que me lastimaron, por enseñarme una lección, que creo apenas empiezo a valorar y a aprender y también perdonarlas, para yo poder seguir adelante y apreciar lo que la vida me ofrece, ya sea bueno o malo.
Pero este no es casi la llegada a la superficie. Ahora lo que me ocurre es el presente, ahora lo que me pasa es una sensación de inferioridad y de culpa, por algo malo que no hice, o será mas bien que hice por una causa justa y no para mi, para el bien familiar, pero esa causa no es lo suficientemente fuerte para que sea reconocida y lo único que me llevo de eso es silencio total, desaproación, inferioridad, culpa y rencor. Pero esto no va a quedar así, no soy ese tipo de personas que se queda callada, lo fui alguna vez y por eso sufri, esto se solucionara, cuando yo recobre mis fuerzas y deje mi resentimiento a un lado, para que mi causa no se deforme y resulte contraproducente.

Solo necesito
CALMA

3 complices cínicos

  1. Viriz on 19 de febrero de 2007, 10:52

    sin duda y por muy cruel que se escuche la vdd es que las personas que nos hacen sufrir mucho nos enseñan grandes lecciones, por que uno se hace mas fuerte, mas precavido, tienes ahora todas las armas de tu lado para salir adelante y para que lo que una vez paso no vuelva a suceder.

    desgraciadamente cuando las heridas son muy profundas se cicatriza la piel pero no las capas interna sy si uno hace esfuerzos las capas jamas cerran y abrirar dolorosamente el recuerdo que creiamos sepultado.

    solo te puedo decir. ANIMO! ahora eres una mucho mejor persona por que sabes que tienes mas experiencia en el dolor y encuentrasmas facil el camino la felicidad y a la calma!

    besotes.

     
  2. Anónimo on 21 de febrero de 2007, 17:39

    Me describes tan perfectamente en este momento de mi tiempo, no se si agradecertelo y sentirme bien porque una vez màs alguien se siente como yo o simplemente derramar más làgrimas...

    http://psbyab.spaces.live.com

     
  3. Mond on 20 de septiembre de 2007, 22:01

    "la piel se endurece" pero tu espíritu y tu alma no... eres libre, eres tú, eres increíble... levanta la voz hoy y siempre que sabes hacerlo con dignidad.