¿Qué sientes cuando me ves?
¿Cuándo susurras en silencio?
¿Cuándo recuerdas aquel momento?
Momento intenso cultural y nuevo

¿Conmemoras en tu memoria mis caricias?
¿Las gotas de sudor en mis mejillas?
¿Mis besos en tu ardiente cuello?
Cuello sensible, delicioso, menta

Tus labios acariciando los mios
Tu lengua jugando con la mia
Tus manos juntos a las mias
Tus piernas enrredadas en las mias

Nuestros cuerpos entrelazados en movimiento
¿Qué sientes cuando me ves?
¿Tan solo fue un instante de desahogo?
¿O un desahogo de pasión y amor?

Una historia inconclusa de recuerdos
En el rincon de una recamara
Ventanas por doquier
Y cama, maravillosa cama

Como te bendigo cama
Cubierta de esmeralda tela
Almohada, como te maldigo almohada
Puro obstaculo de sensación

Menta, solo pienso en menta
Lengua con sabor a menta
Recuerdo con sabor a menta
Tu con sabor a menta

Frustración de dias
Recuerdo de instantes
¿Qué sientes cuando me ves?
¿Que sientes cuando me recuerdas?

¡¿QUÉ, QUÉ, QUÉ?!
¿Agonía del QUÉ?!
7 marzo 2006

1 Comment

  1. Mond on 20 de septiembre de 2007, 22:05

    Me pongo de pie y aplaudo ante letras tan llenas de verdad y, al mismo tiempo, de incertidumbre. Bravo, increíble post.