En algún momento del día se me cruzó un comercial de televisión, no recuerdo bien de ke trataba, solo recuerdo a una muchacha llorando, con su madre, despues de que su novio la terminó, me atravesó una ola de dolor, nostalgia, pasion, y me di cuenta que nunca he sentido así, tan profundo y amargo, y aun peor, me di cuenta que no tengo con quien tener un momento asi, o mas bien nunca ha surgido una relación asi con mis padres, ¿Es necesario en la vida un momento así? ¿Aprenderé algo de eso? ¿Creceré espiritualmente?, Estas dudas se resolverán cuando algo parecido me ocurra y espero que este preparado física y emocionalmente.

2 complices cínicos

  1. mommy on 29 de marzo de 2007, 20:20

    Todos tenemos ese tipo de pensamientos de vez en cuando... creo que si lo estamos pero no lo sabemos hasta que los afrontamos.

    >:)

     
  2. Xavysaurio on 29 de marzo de 2007, 22:00

    no mas no exageres mijo tranki

    nos esamos mirando bai

    me fui