¿Dónde estas alma?
¿A dónde ha ido la palabra?
¿Dónde se encuentra mi mente?
¿Dónde esta mi literatura?

No existe la realidad
Se fue al centro del universo
Junto con las letras del corazòn
Por la mente de la razòn

Siento que pesa mi fortuna
Solo existe una suceso
Donde nunca ha existido
Siento que pasa el tiempo

Siempre escribo sobre la vida
Sobre el amor y la agonìa
Realidad suprema olvidada
Tu y yo superforjada

¿Dónde se ha ido la tinta?
De mi corazòn a la espalda
Del hombro al esofago
Del pie a la cabeza

¿Dónde?

2 complices cínicos

  1. Viriz on 10 de marzo de 2007, 22:10

    DONDE? esa es muy buena pregunta....si yo supiera donde deje a mi musa...sabria un donde quedo mi arte----

    saludos

     
  2. Xavysaurio on 12 de marzo de 2007, 11:44

    dondestas que ya ni me visitas =(