1. Nunca digo “Hola” cuando saludo, es muy ordinario
2. Cada vez que alguien pregunta ¿que haciendo?, respondo, “jalándomela”, odio esa pregunta
3. Suelo hacer preguntas y respondérmelas yo solo, para demostrar mi irracionalidad
4. Nunca cambio el principio de mi nick del msn, para que se acuerden de mi y siempre estar al inicio de las listas
5. Cuando me sorprenden con una excusa, yo replico diciendo “Eso dicen todos”, y nadie ha encontrado una mejor respuesta.
6. Odio caminar solo
7. Odio caminar mal acompañado
8. Nunca me satisfacen mis éxitos, tengo problemas en cuanto al inconformismo
9. Deseo sentir la lluvia en mi piel, pero me da miedo o incomodidad o no se, y siempre me quedo bajo techo
10. Recurro a hacerme la victima, para no dar mi brazo a torcer (que inmaduro)
Bonus track: Suelo hacer creer a las personas que se mucho de relaciones y de verdad no lo se, pero aun así me ven como el “relationships guru”

2 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 14 de marzo de 2007, 23:32

    eee pos ayudame a lo de las relaciones no????

    aaaanda¡¡¡

     
  2. Viriz on 15 de marzo de 2007, 23:01

    yo y mi manias, todos las tenemos, ls tuyas son muy curiosas.

    Yo nunca digo adios, a menos de que ya este muerto. O no se no puedo pinatr si no es con la luz del dia. No puedo dibujar s me interrumpen.

    y cosas y mas cosas y mas cosas....