La famosa Pepita de Aguascalientes hoy cumple su primera primavera!!!! (osease 19 de marzo). Tantos momentos que hemos pasado en ella, con ella y sobre ella. Recuerdo la primera vez que la vi, era grande, dura, roja y escurría liquido, no perdí mas tiempo y me monte en ella como un puberto de 15 años con su primer carro. Que bellos momentos eran esos, ahora ya esta vieja, descuidada, maltratado y toda puteada, eso le pasa por subir a cuanto barbajan se topa en el camino. Para conmemorar estos doce bellos y trajeteados meses hare un
Top10 de la Pepita
1.- Su nombre, Pepita, diminutivo de Josefita. ¿De dónde demonios salió?, nunca se sabrá, es un misterio.
2.- El asiento del copiloto, que es mas necio que unos cojones en boxers, se acomoda cuando le da la gana.
3.- Su amplia cajuela, pordonde han desfilado desde cuadernos, hasta calzones yo creo
4.- Sus zapatitos (llantas) todo terreno. "Ya soy todo terreno, pero por mi coche"
Dueña de Pepita
5.- Los 50 000 lugarsillos para esconder mierda y media.
6.- La llanta de repuesto, de la cual no estoy seguro si es llanta.
7.- El medidor de la gasolina, que amablemente lo verguearon por limpiarlo, Ah si serás wey.
8.- La grabadora que fue sustituido por un stereo, robado obviamente, cableado directo a la bateria, como todo.
9.- La palanca de velocidades, como pretexto para que me toque la pierna cada vez que pone reversa.
10.- El wapisimo hombre que ha honrado a Pepita con montarla, ¡Papasito! (sepase yo)
Bonus track.- La hermosa dueña, que sin ella no existiria pepita en nuestras vidas!!


0 complices cínicos