Estaba yo en Teocal, medio pedo rodeado de punketos, cholos, rock stars, unas nalguitas rikas, cuando veo a una morrita, chaparrita, flakita coketona, que se me quedaba viendo como si yo fuera un juguete en mostrador, me senti sucio, pero halagado a la vez, una morra se fijo en mi!!! (como si me interesara que me dieran pa'no chambear) bueno el punto es que en algun momento ella se acerco y preguntó: - Tu eres Rodrigo?, y me dije: - Verga, ahora que hice?, como sabe mi nombre?. quien es esta? me meti con su hmno??, con su novio??!!!, tengo que huir, corro despaboridamente??, o le inventó una excusa?? o me cambio de indentidad y me convierto en un tal Xosé (con X es mas de caché, además siempre me gusto así) de 15 años, rock star, budista, vegetariano y virgen?? (juró que pense todo eso en un segundo, lo que provoca la paranoia.), muy estupidamente de mi boca sale un escupitajo (jaja, los estaba provando) sale una sola sílaba: -Si. y ella replica: - Sabía que te conocía!!, una vez mas dije: - Verga!!, (xk siempre digo eso?? algun comentario?), tengo una acosadora, que chido, esta de moda, antes era moda ser gay y todo los fueron, entonces fui tan del año pasado, osea hello!! (digase con prenunciacion fresa porfis), ahora esta de moda ser acosado y los soy, voltee a mi alrededor y me senti un dios, superior a los demas, estaba de moda otra vez, y de pronto toda esa ilusion cayó como unos calzones de puta, de chingadazo y hasta el suelo, ella continuó diciendo: -Conoces a Sergio??, soy una amiga suya, bla, bla, bla y ahi mi mundo rosa y negro se acabó y mi ilusion fachionista chakaleado se derrumbó. Para esto, la fotito es uan prueba, aunke la morrita no se ve mucho ahi esta, se tapo su cara, para esconder su identidad chakalera (si no la ven imaginensela) y Sergio es un putito, si lees esto, perdona, no te ofendas, todos somos unos putitos, hasta la vecina puerca que vive a lado de tu casa, pero que riko no??. Pd. noten a la morra podrida de atras, que se esta kedando jetona.

0 complices cínicos