Ayer vi al rp y me ardi!!! Gracias México, xk demonios no me dice que pedo, solo se quedo en el beso, en el juego, o algo pasará después de la feria?? en realidad quiero que pase algo, o simplemente quiero un cierre claro, oirlo de sus propias palabras.

También vi al vecino y ps no se que siento acerca de él, creo que lo empiezo a superar, y creo que podemos seguir siendo amigos, ps de hecho nunca hubo nada y si se da algun día ps chido, aunque tengo que sacarme de la mente la idea de un beso entre él y yo.

El chico Abba (nunca hubo nada con él y no es mi intención que lo haya) creo y supongo que ligo algo y me dio envidia, ps el morro esta x y sin personalidad y el ligue esta lindo, pero ya ni modo, algunos ganan, otros pierden.

Flash informativo!!! Kiero novio, kiero una relacion seria y duradera, kiero enamorarme, kiero amar con todas mis fuerzas y kiero entregarme, creo que tengo mucho que dar, si saben de alguien, ps ronlenme su tel no?, por favor de la ciudad de Aguascalientes y no kiero niñas, para eso tengo muchas amigas, hombres por favor.

0 complices cínicos