En realidad es momento de olvidarme de todo tipo de relación que podría tener con algun hombre, para mí, no es sano ahorita pensar en ellos, nada de hombres en mi vida, me dedicaré a mi, a consentirme, a mimarme, a mimar a mis amigas, a mi trabajo, a mi familia, a mi princesa, a mi arte , a mi literatura, a mi vida. Una vez mas siento y no me gusta lo que siento, estaba ilusionado con un wey, en vdd quería que las cosas funcionaran con él, ironicamente si buscaba una relación en serio, me imaginaba corriendo por un campo de flores, me visualizaba en una relacion larga y duradera, pero, siempre hay un pero, él no quizo y no tengo porque culparlo ni odiarlo, él es demasiado bueno, honesto, puro, que no puedo culparlo aunque de algun modo me lastimo, por su parte y por la mía, el que se ilusiono fui yo, el simplemente fue el mismo, y agradezco haberlo conocido, lo poco que lo hice y lo alejado que lo haré. Aunque en el fondo de mi alma espero que cambié de opinión.
Estoy dolido, pero creo que es sano, y eventualmente lo superaré, debo trabajar en eso.

0 complices cínicos