Hoy por fin la idea llego a mi cabeza, no puedo ser un novio, puedo ser un amigo, un complice, un secreto, inclusive un amante, mas no un novio, es un concepto demasiado estilizado y estructurado para mi, es negar parte de mi identidad y modo de vida, simplemente no puedo ser un novio.

Ya lo entendí

12 complices cínicos

  1. Marcos Legaspi on 31 de mayo de 2007, 23:12

    no seas tan complicado :P

     
  2. Xavysaurio on 31 de mayo de 2007, 23:36

    es una etap, basicamente nadie puede ser un noviom asi como naie puede ser padre y/o madre o hermano por que no se ace sabiendo, se aprende, depende tambien de la optica de cada persona y de su manera de vivir, a claro y de sus experiencias tambien.....

    ciber novio si puedes XD

     
  3. Mao_GSpot on 1 de junio de 2007, 8:10

    Do not label yourself before the situation.
    Just live it

    saludos

     
  4. Miss Neumann on 1 de junio de 2007, 9:03

    mientras sepas ser amante lo demás no importa...

     
  5. Raúl Leonel on 1 de junio de 2007, 13:48

    Tonces no crees en el amor =/

     
  6. Abraham "K@L4BaZ!N" on 1 de junio de 2007, 16:40

    simplemente sin comentarios , paso je je je

     
  7. ®øЮïgõ on 1 de junio de 2007, 22:30

    Marcos: desgraciadamente lo soy y soy feliz siendolo, bizarramente soy demasiadamente feliz así
    Xavy: si puedo ser cyber novio y soy muy bueno
    G spot: I lived it, i'm used to it
    Miss neumann, eso no lo dudes ni tantito, soy el mejor secreto, el mejor amante
    Raul: estúpidamente si creo en el, mas no me lo han presentado a la cara
    Abraham: tu mejor que nadie lo sabes, lo siento si la cague, pero ni modo, todos somos algo, o no lo somos.

     
  8. Mr Manuel on 1 de junio de 2007, 22:49

    Si estar enamorado es de lo mas bonito... jejejeje y es dificil sostener una relación quien diga lo contrario es porque no ha tenido un VERDADERO noviazgo... Saludos chamacon ;)

     
  9. the random glance on 2 de junio de 2007, 15:05

    ei mi 1era visita... creo q a veces siento lo mismo...jajaja....ya te staré leeyendo, salu2!

     
  10. La Beba (S.A.) on 2 de junio de 2007, 16:21

    jajaja cyber-novio chaleeeeeee, = que javy pienso lo vas aprendiendo y en el momento que menos lo pienses saaaaaaaaz ya hasta te casas, bueno no tanto pero capaz que ya nos das una sorpresita

    un saludo, kikos estrellados

     
  11. Abraham "K@L4BaZ!N" on 3 de junio de 2007, 1:43

    zaz creo q con ese comentario q acabas de hacer, quedaron mcuhas cosas en claro, sabes q siempre seras una persona muuuuy importante en mi vida, y sabes que neta de corazón te deseo lo mejor. mil gracias por todo.

     
  12. Héctor on 3 de junio de 2007, 19:31

    Echale galleta...
    jajaja...
    golfeale un rato y ya despues ves que onda con la seriedad...

    Be Good!
    Héctor!