He de confesar a todo mi público que iba a poner un post de lo mas trivial y superficial ademas de estúpido que uds. podrian leer, pero en vez de hacer eso, demasiadamente adelantado a todos, decidi contarles el cuento de mi cita improvisada de hoy, todo empezó el día de ayer que estuve dos horas de oreja planchada por tel con un wey, osease el pedagogo, hablando de mil y un temas, principalmente hablando yo, por los nervios. Pero ese fue apenas el comienzo, el día de hoy me invitó a salir y yo como vil esquincla kinceañera entre en pánico y le dije que no, pero en ese momento empezó a llover y como que fue una señal o ke se yo, o simplemente mi niño interior salio a la luz y me imagine a mi contandole a mis amigas que habia tenido una super cita, bajo la lluvia y todo era felicidad y amor, a mi alrededor, ke iluso y joto maricón yo, pero yo tenía que hacer eso pasar, entonces que le digo al wey que va, orale, ahorita, y ke el me dice que si, entonces para mis adentros pense wevos, y ahora que, ps te chingas y vas. Imaginese no mas, yo saliendo de mi casa a las 11 de la noche con un pretexto estupidisimo diciendo que regresaria en dos minutos, creo yo que mis padres sabian que era un cuento chino y yo obviamente lo sabia, pero eso no impidio mi huida. Ya yo me encontraba en el lugar pactado y ps lo espere como 5 min y me hablo por cel y me dijo que ya iba en camino (un perfecto caballero, que lastima para todas uds, es gay y esta bn wapo), entonces ps la espera fue menos estresante, ps ya sabia que el tenia interes, como a la media hora va llegando y fue cuando por fin lo vi y dije ohh nalgame dios!!!, de ahi todo fue mejorando, hablando de mil pendejadas y media, de su pasado, del mio, de sus sueños para el futuro de los mios, yo pensando en que queria besarlo, gritandole en silencio, acercate un poco mas, caminamos, no bajo la lluvia, pero si bajo las estrellas, la vdd no me hizo falta la lluvia, todo estuvo muy adecuado, y ps adivine que!!! que se acerca y me roba un beso, si ke si, un beso no se pide se roba (tomen nota, hombres podridos), y ps como creo que ya es costumbre en mi, mi kinceañera broto de nuevo y me emocione, se dibujo una sonrisa en mi rostro y todas las cursilerias que su mente pueda maquilar en este momento, me dejo en la puerta de mi casa, me invito a salir de nuevo, nos besamos como tres veces mas y ya me empece a emocionar demasiado y ahorita soy feliz!! y chingue a su madre a quien no le guste.

I'm so happy, la historia comienza de nuevo.

P.d el guerrero de zac, ya lo mande al coño o a la verga o a donde prefiera irse. El vecino nunca habló y ps a la chingada. i`m moving on

10 complices cínicos

  1. tazy on 4 de junio de 2007, 23:50

    perdón, el comentario no tiene que ver con tu post, solo para decir que en tu caso mil veces mejor Billy Brown de mika

    MIKA ES LA ONDA

     
  2. drama.queen on 5 de junio de 2007, 16:39

    me arrancaste uan sonrisa cuando tu quinceañera volvió a brotar jajaja
    mucha suerte!!
    Besos!

     
  3. Mr Manuel on 5 de junio de 2007, 16:57

    ♫ Oh amor primero el mas sincero ♫ ... jejeje Mucha suerte y ojala todo salga bien ;)

     
  4. the random glance on 5 de junio de 2007, 19:21

    congrats...! jaja, maldita quinceañera!

     
  5. Montano TV on 5 de junio de 2007, 21:50

    Pues suerte, se ve que en los dos hay algo, pero que pensara el?

    jejjej
    saludos
    bye

     
  6. Montano TV on 5 de junio de 2007, 22:03

    hey esta padre el concepto de tu blog que es como una casa desde el tapiz, los cuadros, faltan puertas y ventanas aa y candelabros jejje
    saludos

     
  7. Xavysaurio on 6 de junio de 2007, 2:54

    ai montano ¬¬

    en fin suerte pues !!

     
  8. Luthien on 6 de junio de 2007, 9:36

    Seeee, el amor el amor

    La felicidad jajaja

    Eso de la quinceañera jajaja en fin

    xD

     
  9. Mao_GSpot on 6 de junio de 2007, 13:23

    Mientras la quinceañera que broto no sea la del vestido rosa con harta crinolina todo bien. Si es una quinceañera "moderna" a la rebelde, super (sobre todo si es como lindsay o britney)

    saludos.

     
  10. Héctor on 6 de junio de 2007, 19:25

    Aaaaaaaaaay!!!
    La verdad queria opinar luego luego, pero se me adelantaron un monton de bloggeros...

    A estas alturas... ya se me olvido lo que queria decir... pero la idea es esa... olvidate y enfocate...

    Ok!
    Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!!

    Pd. No que no donabas al Teleton!, ve empezando las cooperachas, para el proximoooo! jejeje