Senti el calor de tu pecho invadiendome, la caricia de tu pelo en mi piel, el resplandor, un tanto naranja, de tu espalda. Acércate, deslízate entre mis sabanas mientras yo conquisto tu cuerpo. Mientras el atarceder de octubre barniza de color cobrizo mi ventana. Acércate, besa mis labios, robame el aliento. Bésame

V.M.

8 complices cínicos

  1. Mond on 9 de octubre de 2007, 18:37

    *SIGH* Mi corazón se detuvo por unos instantes, primero, al ver la puesta del sol y, segundo, al ir leyendo las palabras, al ir buscando ese beso en el camino de la conquista... *SIGH*

    Gracias por compartir un cachito de ti en mi.

     
  2. Mr Manuel on 9 de octubre de 2007, 23:40

    De unos post's para acá suenas muy inspirado... kind of like it ok!

    But I miss the other post's...
    Los viscerales... ash ya lo sé soy fatal! pero me gusta esa otra faceta tuya!

    Saludos niño ;)

     
  3. Gerardo Mariscal on 10 de octubre de 2007, 7:36

    Esto es lo que trae las tardes de Octubre. La conquista del cuerpo. Abrazos Don¡ ñ_ñ

     
  4. Xavysaurio on 10 de octubre de 2007, 22:31

    andas con uno de los señores naranjas de fanta?

    XD jojojo ntc.

     
  5. keviinziiO! on 11 de octubre de 2007, 23:32

    ahhaha
    como dice emmanuel xtraños los post vicerales, sera que no tengo inspiracion de mi lado o que estas siendo demasiado romantico y yo en el plano amoroso me siento medio frustrado, no se.
    Lo unico que se es que usted es mi amigo :D ahahaha, gracia spor estar ahi cuando e sido emo por las viejas cabrónas!!!!

    ahora si, me voii!!

    por cierto, pelame en el messenger,

     
  6. Mao_GSpot on 12 de octubre de 2007, 6:55

    Emm me gano el comentario jejejeje.
    Escribes muuuy bien nene, pero te siento intensoooo. Extranamos ese otro lado tuyo, que tambien eres tu.
    jejeje

    saludos

     
  7. Abraham "K@L4BaZ!N" on 12 de octubre de 2007, 14:22

    uorale q fuerte, si te esta pegando eeeh , ntc , ps muy chida entrada eeh , suerte, un abrazo, bye.

     
  8. Pillo on 22 de octubre de 2007, 16:12

    wow...muy bueno...me encantó...la pasión definitivamente es de mis cosas favoritas en este mundo...clap clap....