EL regreso, de la nada, y ese lugar que me parecia tan familiar también, sentir la brisa del aire de una manera diferente y única, reirme de la nada, enojarme con solo fruncir el labio, pero aun no se a que regresó, y no se si quiero que regrese, o quizá sólo quiero estar con alguien, será con él, o realmente es el amor de mi vida. Entre confesiones y reclamos, soy el amor de su vida, pero me da miedo aceptar que es el mio, lloramos, sufrimos, tantas cosas que decir, y no se por donde empezar, EL regresó, y esta vez no me permitirá huir, ¿Porque no dejan huir a las personas? Quizá porque hui una vez.

3 complices cínicos

  1. Mr Manuel on 6 de junio de 2008, 12:12

    repito... quiero un post warro jejeje

    Saludos ;)

     
  2. Mond on 6 de junio de 2008, 15:11

    ¿Y si dejas de cuestionar y sólo sientes? Just an idea...

     
  3. vanto y vanchi on 8 de junio de 2008, 12:43

    Ya llegué, niño.
    Me dejas pasar?