Se puede ver de manera estadistica cual es mi probabilidad para encontrar pareja. Hay 1 065 416 habitantes en la ciudad de Aguascalientes, el 48.4 son hombres, es decir 515 661, de esos podemos decir que el 2o% son homosexuales y me estoy viendo dadiboso, en total serían 103 132, una vez mas de esos el quitamos la mitad que son locas, jotas y vestidas, que yo a esos asuntos no me meto, eso ya es un atascadero, y nos quedan 51 566, de el rango de edad que busco osease de 21 a 30, podemos decir que son el 15%, otra vez me veo dadiboso, 7 734, de esos la mitad deben ser de closet, que que weva, restan 3 867, los solteros deben ser un 10% o un 13%, en total quedan 386, de esos los que se adaptan a mi gusto, es decir, velludos, hippiosos fashion, no metrosexuales, niños bn y estudiantes nos vamos a un 3%, osease me quedan 11, estoy JODIDO. Entonces ahora buscare algunas soluciones:

Salir con esos 11 weyes y escoger al mejor, tipo programa de consurso
Volverme buga, pero hay un problema, la papaya ni el licuado (solución inválida)
Quedarme soltero, ya lo estoy y no voy tan mal
Irme a otra ciudad (Tampico no suena mal)

Osease ya vali madres.

Solteria Rulez!!!! me haré fans de mi mismo ¡¡güi ol lob rodrigo!!

P.d. Si. si, me piratie el post de Judía Soltera Busca, pero mi intención era ligarme a un wey y lo logré!!!

1 Comment

  1. Anónimo on 11 de abril de 2007, 2:24

    ...Muy buena idea.... cambiar de aires resulta bueno y mas si las pinches estadisticas de aguscalientes estan del NABO...
    mil tonterias


    Saludos desde tampico