...me lo pondría en el huesito de la pelvis, justo arriba de la cadera.

2 complices cínicos

  1. Anónimo on 11 de abril de 2007, 2:21

    WOW... los sueños se hacen realidad... en el sentido que hice saber donde mas me gustaría un beso, y el lugar mas íntimo, personal y sobre todo individual es ahi, ahí donde el extasis sensual EXPLOTA, ahí en el huesito de la pelvis arribita de la cadera... al sentir tu aliento y al respiracion agitada, mi livido esta al 100, pero si besas esa parte... el livido se eleva a 100000000000 por segundo...
    ROD, si bien quisiera sentir eso , se aproxima mucho con tu actitud, con tu forma de ser unica e irreberente y esto ultimo porque se que asi eres. y me encanta.
    Me mata saber que esa frase sale de algo padre y aun mas me gusta que te apropies de ella.
    muchos abrazos y demas....
    mil tonterias

     
  2. ®øЮïgõ on 12 de abril de 2007, 23:18

    ese beso ya se lo diste a otro