Para demostrar mi irracionalidad les dejo el sig post:

Hoy en un intento fallido por tomar apuntes encontre en mi libreta el siguiente recado:

Esto me hizo reflexionar lo ya reflexionado hace mucho y creo que soy una persona muy poco comun con intereses y metas mas alla de conseguir un buen marido o curar la paz mundial (juro que eso piensan), me preocupo por la naquez de andrea, eso es mas factible, eso es divertido, me preocupo por mi vida amorosa, la cual esta en crisis en estos momentos y siempre he pensado que si soluciono todos mis pedos emocionales, mi existencia quedaría vacia y despedorrada, no tendría circulo social, bueno si tendría pero seria con personas podridas y sin mente, mi vida colapsaria como jenga en muevete!!!! Además terminaría casado, con familia en una casa con barda blanca y perro, con mis dos niños, una nena y un hombrecito, ella llamada maria y el francisco, trabajando en una oficina en una gran corporación, como un hombre de lo pior. Dios alejame de ese naufragio cultural. Soy un hombre seudointelectualescritorpoetarebeldevanguardista que ocupa sus días pensando sobre el amor, la vida, las habladurias y hablando de mas, enamorado del aire e intolerante a las masas. Simplemente soy yo, preocupandome por la naquez de Andrea.
P.D. No tome apuntes, pero creo que aprendi mas que las personas sentadas a mi lado.

2 complices cínicos

  1. Viriz on 4 de abril de 2007, 12:23

    te digo algo.... y tampoco quisiera una vida asi, que bueno que sigue habiendo personas como tu, por que si me puse a pesar en esenufragio cultural del que hablas y del que tengo 17 años escapando, la nena de mama casada e blanco con e señor empresario y dos lindos niños que jugan con e perro en el jardin perfecto...y donde quedo la emocion de vivir en l borde...del avismo donde tdo pud suceder donde ls problemas existena nuestra manera...donde todo es como nosotros somo y no como la rgla de la vida rosada lo dice.... si yo no quiero esposo ni vestido blanco quiero mis problemas de amores y mis prblemas de musas caprichosas...total.

    saludos!

     
  2. Anónimo on 4 de abril de 2007, 20:43

    que hueva esa vida hasta yo me imagine asi y me quede dormido, jajaja lo chido es vivir al maximo y decir lo que queremos en eso creo nos parecemos, we nunca cambies me encantan tus ideotas estas que escribes tienes un super cerebro no manches no seas envidioso un prestalo un rato por que como que me esta fallando el mio si? pero pos como no vas a querer sigenos ilustrando con tu sabiduria jejjeje, bye sige siendo rebelde