No es posible lo que le ocurre a mi amada y honorable ciudad de méxico, ¿cómo es posible que instalen playas artificiales como herramienta para aminorar el golpe de calor y aumentar el golpe de naquez? Creo que hemos decaido en un vacio de decencia, estilo y clase, y luego se quejan de los comentarios de provincia acerca de la podredumbre que rodea esa ciudad, no logro captar el beneficio que esto le traera a la ciudadania defeña, bueno creo que a los naquitos les encantará. ¿Dónde quedarón las visitas a los parques donde los niños jugaban con sus barquitos en las fuentes, en lugar de meterse a bañar en ellas, las familias completas en bicicletas haciendo competencias, en ves de competir por quien se acaba la chela mas rápido? ¿Dónde quedaron los dias familiares para ir a comer, con la abuelita y la tia solterona, hasta con el perico? ¿Dónde esta la decencia de las familias de antaño, que tanto odiamos de pequeños, que tanto extrañamos ahora? He quedado definitivamente desilusionado de esa tan añorada ciudad, hablar de mi ciudad era objeto de orgullo, bueno lo sigue siendo, pero ahora queda la mancha de unas apestosas playas artificiales, rodeadas de nacos iztapalapeños. Este asunto es una muestra que la estupidez humana es infinita y que los chilangos siempre encontramos una solucion a los problemas que nos obstaculizan aunque a veces no es la correcta. Lo unico que me resta decir es que para apreciar la belleza de una ciudad no podemos dejar de lado su fealdad o naquez en este caso.

1 Comment

  1. Xavysaurio on 5 de abril de 2007, 18:49

    imperialista¡¡¡