... un extenso charco de lágrimas derramadas cuando el frío de mi soledad ha dejado ver tu sombra alejandose lentamente de mi vida y sin mas tiempo de dolor, mi corazón ha decidido olvidarte como una nube pasajera, repleta de sueño e ilusiones vanas. Mi mente se propone dejar atras la maleta de recuerdos sin fortuna, perdida en un instante irremediablemente sucumbido por el dolor y la desilución de una historia ilógica, siempre iluminada por el misterio de la duda, donde nuestras miradas se cruzaban tratando de vislumbrar la respuesta a todas nuestras preguntas irracionales, tan irracionales como el amor entre dos locos incomprensibles de la naturaleza humana. El día de hoy mi cuerpo intenta borras tantas caricias sin pericia que tus manos dejaron marcadas en piel, dejando un rastro de engaño y compromiso que vanalmente mi alma tomo como irresistibles. Para mañana mis labios se mudaran de hogar y encontraran reposo en un nuevo aire de alegría y paz interna. Solo puedo pronunciar con desaliento...
Eres pasado

3 complices cínicos

  1. Marcos Legaspi on 13 de abril de 2007, 16:45

    entonces que no vuelva nunca más.

     
  2. Sabina on 22 de mayo de 2007, 9:08

    ¿Será?
    Le dedicaste una entrada

     
  3. ®øЮïgõ on 22 de mayo de 2007, 9:09

    ps ahi ke darle cierre