Y te ves jugando a no extrañarme
Y me ves jugando a no extrañarte
...

Por tu forma de besar me haces dudar que soy pasado. Por tu forma de mirar me das a entender que habito aun tu corazón. Si me quieres tener, tomame, si no dime que no vas a volver
...


Ten el valor y arriesgate, desnuda tu alma y di lo que sientes sin vergüenza y sin pudor, así como viene desde adentro, aclara tus dudas, despeja tus sueños, PREGUNTA. Ten el valor y dime que piensas, que buscas, que quieres, ACTUA. Ten el valor y tomame, sin control y sin temor.
...

Ahora escuchame, hoy me propongo a mudarme a unos labiso nuevos y habitar en elllos hasta que el aurora de una nueva esperanza me indique el momento de partida hacia una nueva travesía del corazón donde sin dudar daré el primer paso de la misma manera que lo hago ahora


0 complices cínicos