Para aquellos que se preguntan que demonios le paso a mi blog, porke se convirtio tan marica, autodestructivo y ardido, una vez mas fue por los malditos hombres, he aqui la reseña

1. El cineasta me puso el cuerno y lo corte, me ardí y después andaba confundido y pensaba que el todavía me queria y tengale, siempre no. Me ardí mas

2. El vecino no kiere nada conmigo, xk el quiere conocer gente, Maldita sea conoce mis labios!!!!, p.d. hoy vi a su primo y esta bn chulo!!!

3. El primo del vecino, es buga, no hay chance

4. El hippie, me mando al coño, después de tener una maravillosa cita, bueno al menos eso creía yo, me llevó hasta su casa, me metio al cuarto, la pasamos pocamadre y una vez mas tengale, no kiere nada conmigo ps alega que busca algo serio y que yo obviamente no se lo puedo ofrecer. y para acabarla de chingar por completo esta saliendo con el cineasta. Gracias México!!!

5. El Rp, piensa que estamos jugando, primero me ofrece un beso, se lo doy, me promete otro y no ha cumplido, y ahora questo que el otro, que la feria, no puede!!!!

6. El doctor, dice que yo soy el mamón que no kiere nada con él. por Dios despues de todos los pinches ridiculos que he hecho por el, sale con esta mamada, y ademas creo que su nuevo hobbie es dejarme plantado y yo como estupido, lo espero!!!!. Pero que puedo hacer, esta bn wapo, unos besos si le daba.

7. Si tuviera septimo ya sería un batidero, además pendejo!!!

Por eso he decidio mandarlos a todos a la verga
Bien que les gusta.

P.D. el viernes salgo con un loquero, hagán sus apuestas!!!

7 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 19 de abril de 2007, 0:51

    no pues si se ve que estas bien ocupado en lios amorosos jojojo mañana te interrogo en eme ese ene

     
  2. Miss Neumann on 19 de abril de 2007, 7:10

    LOS LOQUEROS DESPUES SON LO PEOR... PERO BUENA SUERTE!!

    COMO ESTA ESO QUE TE LIGASTE A ALGUIEN POR MI POST???????

    BESITOS

     
  3. Anónimo on 20 de abril de 2007, 11:14

    tu sabes que asi no fueron la cosas

     
  4. ®øЮïgõ on 20 de abril de 2007, 13:05

    Cineasta: Tu ya estas fuera de mi vida, sacame de la tuya y se feliz, yo kiero hare lo mismo.

     
  5. Elia Martínez-Rodarte on 20 de abril de 2007, 14:57

    nene gracias por visitarme, disculpa que no haya pasado a verte. Te mando un abrazo y buenas vibras para que te veas hermoso y retador para que esa bola de pendejos se arrepientan de inmediato por estarse perdiendo de tus lindas carnes.

    beso

    E.

     
  6. Jorge ChünK on 23 de abril de 2007, 0:48

    No, la neta dejate de cosas tan pasjeras, el maor llega y no lo andes buscando, por que que onda con los hombres de hoy ????


    Saludos desde el Huacal Consejero

     
  7. Montano TV on 20 de junio de 2007, 21:38

    que gran hazaña es tu vida