...haciendome mas fuerte, mas valiente cada día y te veo ahí apoyandome, sacudiendome y levantandome. Hoy decido salir adelante, dejarlos ir. Hoy decido adelantarme a ellos, en una carrera donde compito conmigo mismo. Hoy decido terminar esa guerra. Mañana se que ahi seguiras, en tu postura de confidente, psicologa, maestra y guarida. Mañana ahí seguire guardandome en ti, protegiendome y apoyandome con tu fuerza. Hoy te digo eternamente
Gracias

A ti mi eterna amiga, mi eterna roca, eterno resplandor en mi vida, no permitire que te alejes de mi, no permitire que te derrumbes como lo hago yo, tu, mujer valiente, tu alma fuerte, hoy te digo, que eres lo mejor que me ha pasado y lo que nunca se ha ido. Simplemente, puedo dedicar mi vida como tu lo has hecho.
Te quiero con la luz de mil soles

1 Comment

  1. Mao_GSpot on 17 de abril de 2007, 10:52

    Años sin platicar, espero que al menos por este medio estemos mas al pendiente.

    saludos