¿Porqué siempre nos damos el mismo chingadazo de amor, ese putazo que ocurre cuando caemos de la nube y el suelo se nos cruza? Creo que es el hecho de que siempre buscamos lo que tanto vemos en peliculas, television, libros, ese amor puro, ese beso electrizante, donde todo nuestro alrededor se nubla y sentimos que hay miles de hadas rondando. Falsamente creemos que eso algun dia nos pasara y toda la lucha valdra la pena, pero cuando nos damos cuenta que no es así, es mas facil culpar al otro, que en muy poco grado la tiene, pero tambien nosotros al ilusionarnos con algo tan fantasioso e ilogico y despues viene el mismo pensamiento de siempre y la ardides, y la verguenza interna, pero finalmente es nuestra culpa, por ilusionarnos sin tener fundamentos y sabes algo, a mi me ocurre muy seguido y crei haber superado eso, pero me cuesta mucho trabajo levantarme y es dificil evitar que mi autoestima se derrumbe, cuando veo que no solo uno me mando al coño, varios y creo que por la misma estupida razon, soy muy directo, voy demasiado rapido y empiezo a hacerme chaketas mentales y luego entra la duda y estupidamente pregunto y los espanto, y una vez mas me quedo solo, ardido y deprimido. Recurro al típico "no quiero saber nada de los hombres" y lógicamente es imposible, no puedo sacarlos de mi vida de un tajo, no por el hecho de que soy un cabrón o algo así, sino xk vivo en una sociedad y me rodean mucho hombres, en diferentes situaciones. Pero el punto es ke ya me estoy acostumbrando a ese golpazo que nos da la vida, pero increiblemente tengo fe que el amor llegará. ¿Qué pasara después?, no tengo ni la menor idea, solo se que tengo que dejar de ilusionarme aunque me cueste mucho trabajo, pero ¿ya qué? Es eso o seguir dandome madrazos.

2 complices cínicos

  1. Anónimo on 27 de abril de 2007, 9:58

    Que tal vecino. Tu tierra me pareció muy ordenada, limpia y con mucho movimiento. Una ciudad para regresar de nuevo. Era un hecho ir este fin de semana, sin embargo esperare otros 15 días para poder caminar por las calles de tu ciudad.

    Un abrazo desde la Cd. de México.

    Nos seguimos leyendo.

     
  2. Miss Neumann on 27 de abril de 2007, 11:29

    POR ESO SOMOS EL UNICO ANIMAL QUE HABLA... POR PENDEJOS, NUNCA APRENDEREMOS!!!