Que patético, lo cual me deprime mas.

Creo que soy el único que se deprime por una mamada asi, lo cual me deprime mas.

Otra vez por los hombres, lo cual me deprime mas.

Me deprimo mas, lo cual me deprime mas.

Este post se esta volviendo bn maricón, lo cual me deprime mas.

El novio estaba bn wapo, lo cual me deprime mas.

Mi depresión esta injustificada, lo cual me deprime mas.

Ya no encuentro mas razones, lo cual me deprime mas.

5 complices cínicos

  1. drama.queen on 29 de abril de 2007, 19:21

    yo digo que más bien no sabes el motivo de tu depresión :P
    o quizá sí... no soy nadie para afirmarlo :)
    saludos!

     
  2. Héctor on 29 de abril de 2007, 23:47

    Hola!!! No te deprimas por una boda... uno cree que eso es el fondo del barril... y luego salen con que estan esperando werquill@ y entonces si buscas el barranco mas cercano, jejeje!!!

    Read you later!

    Amigo y Servidor
    Hector
    isc_hectorgs@hotmail.com

     
  3. Viriz on 30 de abril de 2007, 0:16

    no te deprimas!!!!! ttal bodas vienen y bodas van, piensa q un mes se divorcian y ya jajaa no te creas, simplemente a veces andaos bien sentimentales. pero hey algo graciosos te has dado cuenta de que los psteles de boda saben a tragedia ????

    nea que si, hoy casi me proponen matrimonio y mientras tu te deprimes yo me asusto cabron jajajaja ntc. anda sonrie y come un chocolate o algo ;-)

    por cierto como va ese cabello? ya creciendo? en cuanto tiempo me lo presumes?

    ya mefui pues, pero ya animo!

     
  4. Pia Sinacento on 30 de abril de 2007, 19:57

    feliz dia del niño...por cierto q post tan inoportuno eH!!!!



    andele pues deprimase...

     
  5. Xavysaurio on 1 de mayo de 2007, 3:01

    no mas no llore mucho mijo, mejor ve un programa comico, que no sea otro royo por que te nos suicidas.

    saludos