Ps he vuelto a las andadas y ahora con tres, fijese nomas, esta blogonovela se esta volviendo cada día mas intensa (digase con tono albañilero), ps primero dejeme que le explique, el primero es con un enfermero venezolano, no esta asi muy wapo, pero es extranjero, ego de hombre y curriculum, tengase en cuenta, este joven se esta internacionalizando, el segundo en cuestión es un chavillo rico, es lo unico que tengo que decir, niño rico, Rodrigo mantenido y el tercero es el tan nombrado vecino, decidi dejar mi orgullo e invitarlo a salir, la ultima vez ke lo hago ehh!! urgido, pero no rogón, el punto aki tratandose es que de los tres alguno tiene que pegar no, pero sus labios a los mios, y no estan ustedes para saberlo ni yo para pensarlo, pero creo que el vecino si va a pegar, por fin!!! si no, ps me vale madres y aplicare mi tactica chakalera y lo besare a wevo, ademas como dicen, un beso no se pide, se roba, y ps me disfrazare de ladron.

Ahora si 3x1, hagan sus apuestas

5 complices cínicos

  1. drama.queen on 16 de mayo de 2007, 21:06

    chale... yo ni 1x1 jajajaja
    Mi vecino, sucks... ahí si, ni urgida ni rogona!

     
  2. Xavysaurio on 16 de mayo de 2007, 21:56

    yo figo que te uniras a la legion extranjera y conoseras al amor de tu vida en una foto, pero te daras cuenta de que murio 50 años despues y desgastaras el resto de tu vida tratando de aplicar la teoria de la relativida para ir a verlo.

    y ya

     
  3. Jorge ChünK on 17 de mayo de 2007, 10:36

    jajajaja que onda con la novela heeee. Pues si se dejan pues anda con los dos no??? yo creo que si puedes ir robando besos, ami me sçgusta besar mucho, nose por que. Dobletea dobletea...

    Saludos desde el Huacal Dobleteador

     
  4. Mao_GSpot on 18 de mayo de 2007, 14:50

    Aqui 5000 por el vecino
    quien da mas????

     
  5. Mr Manuel on 26 de mayo de 2007, 10:54

    Jajajaja es genial la frase de ego extranjero y curriculum para el venezolano... jajajaja

    Saludos y me gustó tu blog ;)