En la Feria es cuando tu pasado, presente y futuro y todo tu circulo social se junta, una vez mas la Feria no podía dejarme a bajo, vdd?? El chiste es que fui a toparme con el RP, maldita sea, me cargo a weyes bn wapos la vdd, pero cabrones, lo bueno fue que el me voy y fue a saludarme y tuvimos una pequeña conversación corta:
RP: Como estas?
Yo: Muy bn y tu? (Podria estar mejor si me tomas en tus brazos)
RP: Bien también, que haces por aki?
Yo: (Ps es feria, pendejo!!) Recorriendo todos los antros, a ver cual es el merecedor de mi presencia
RP: Jajajaja, siempre tienes un comentario oportuno
Yo: Ps si jajajaja (Quieres algo oportuno? BESAMÉ)
RP: Y cuál vas a ir ahorita?
Yo: Al Dahlí (No vienes a lo obscurito?)
RP: Ah orale igual y yo voy, nos vemos, me llaman, cuidate mucho
Yo: Bye (JOTO!!!!!!!!)

Ya estando en el Dahlí, vi al comunicologo (por quienes no saben fue mi novio, durante 4 días, de los cuales tuvimos una conversación la primera cita y los otros tres días fueron intensats horas de besos, que sucio me siento ahorita!!), primero tuvimos un ligero contacto visual, pero el orgullo de hombre evito que cedieramos y nos saludaramos, después hubo otro contacto, el me vio como diciendo "¿Qué no vas a venir a saludarme?, yo lo vi como diciendo "Ja, estas pendejo o que?". Al poco rato yo estaba parado a unos metros de él, cuando quizo ir a algun lado, que se yo cual, yo estaba bastante cerca, entonces fue cuando me vio y fue a saludarme. Debo confesar que no recuerdo la conversación, recuerdo bastante bien la interacción de nuestrso cuerpos.
Paso 1, estabamos como a medio metro de distancia, observé el piercing de sus labios
Paso 2, él acerco su cabeza
Paso 3, yo acerque la mía
Paso 4, de un momento a otro su cadera la acerco bastante a mi, osea me lo arrimó
Paso 5, yo muy dejado no dije nada, es mas acerque mas mi boca a su cara
Paso 6, nuestras bocas estaban como a 1 cm de distancia, sentía su aliento en la comisura de mis labios
Paso 7, por un pequeño momento nuestros labios se rozaron por accidente (ja, accidente?, mis nalgas planas!!)
Paso 8, fue mi turno de arrimarselo
Paso 9, Me despedí
Paso 10, puso cara de pendejo
Paso 11, me fuí

Jajaja, ya saben como dejar a un wey con ganas, bueno espero que se haya quedado con ganas, creo que si, cuando se fue, se despidio como que muy enojado y despechado jajaja, debo confesar que en algun momento durante nuestra conversación, estuve a punto de besarlo como si no hubiera mañana, bummer!!! Pero el ego terminó bastante alto ese día y... lo bailado nadie me lo quita.

P.D. me enamore por 1568 vez, ahora del cantante del bamboo, a ese lo quiero envuelto para regalo y listo para usar, no importa si lo tengo que mantener, mientras el me mantenga satisfecho y pueda sacar a presumir lo que me meriendo cada noche, por mi no hay problema alguno, no dejen de verlo, esta como a mi me gustan, alto, flaquito, marcado pero no muy mamdo, con barbita, hippioso, voz de niño, pantalones pegaditos, player pegadita dejando ver su musculosa espalda y liebarando algunos vellos del pecho, Ohh por Dios, que bello especimen!!! Lo kiero para mi!!!

10 complices cínicos

  1. Mao_GSpot on 11 de mayo de 2007, 10:57

    Ademas de entrar a leerte y saludarte (q por cierto bueno el post de hoye jejejeje), me he quedado para oir al papitoooo de Mika jejeje.

    saludos

     
  2. MAYO HILTON on 11 de mayo de 2007, 23:40

    EVERYBODY LOVE MIKA..!!!!!!!

    MIKA MIKA MIKA MIKA MIKA MIKA

    por cierto.. un aire de ambiente gay.... se respira al entrar

    that's ROCKS..!!!!!!!!!!!

     
  3. MAYO HILTON on 11 de mayo de 2007, 23:42

    EVERYBODY LOVE MIKA...!!!

    MIKA MIKA MIKA MIKA MIKA

    por cierto se respira un ambiente gay en tu blog...
    that's ROCKS!!!!

    saludos desde cuernavaca

    te recomiendo MUCHO a la amiga de MIKA....
    la GENIAL Amy Winehouse.... DIVA..!!

     
  4. drama.queen on 13 de mayo de 2007, 15:31

    ayyyy, yo soy igual de enamoradiza!!
    jajaja

     
  5. Xavysaurio on 13 de mayo de 2007, 16:37

    pobre hombre, eso de quedarse con ganas es muy feo U_U ... me imagino XD

     
  6. Fernando Yacamán on 13 de mayo de 2007, 22:43

    esos encuintros de feria aveces resultan muuuy interesantes jajajaja. ta chido tu blog

     
  7. Jorge ChünK on 15 de mayo de 2007, 15:22

    hola, si si te agrege pero al msn que uso, ese al que me agregaste, nunca lo uso. te veo por el que te agrege.


    Saludos desde el Huacal msn-sino

     
  8. Viriz on 15 de mayo de 2007, 15:35

    jajajjajajajajajaajaajaja no manches como me hiciste reir, me voy a oir bien culera pero dejar a un idiota con las ganas y sentirse orgulloso de ello es fabuloso jajajaja muy bueno muy bueno.

    veo que ya andas mejor, eso me alegra ;)

    besos!

     
  9. Sabina on 22 de mayo de 2007, 9:06

    No mames! que risa me ha dado la descripción del evento en si...!

    Y la neta! eso de quedarse con las ganas es HORRIBLE!

    Saluditos!

     
  10. Montano TV on 5 de junio de 2007, 21:59

    jajajaj que bien qure lo dejaras con las ganas