Haciendo recuento de amores, llegue a la conclusion que esta blogonovela tiene muchos cabos sueltos, ud. se preguntará que paso con el loquero?, hizo la famosa llamada al economista?, el RCA decidio ser fiel?, el RP esta ya disponible?, ps no esta ud para saberlo, pero yo si para contarselo, al fin es mi vida y ps tengo derecho de replica, ke no?. el punto que nos atañe ahorita es ke con el loquero, na-nais, primera cita chida, segunda cita asquerosa, tan asquerosa como una gorda en un antro texano, tratando de contratar los servicio de un sexo-servidor farsante, (si no sabe a lo que que refiero, visite El Jocoqueo, esto en serio es una novela, hasta comerciales tiene, por cierto yo hice el logo del jocoqueo, no esta remono?) regresando al tema, ps a mitad de la cita, que huyo, quesque se murio la pulga de mi perra y el velorio, el drama, babye. Segunda cuestión, si hice la llamada al economista, puede creerlo?, yo no. el susodicho se porto muy bn como siempre, pero el wey, perdio su cel y mi número obviamente, pero adivine ud señor o señora o muy poco probable señorita, que kiere ke le llame para salir, obvio, osea perdon, me voy a tardar en hablarle, me voy a dar mi pakete. Punto a favor. Con respecto al RCA, creo que si decidio ser fiel, pero también decidio confesarme que quería conmigo pero..., dejeme aclaro, nadie sabe que significa ese pero, kiero suponer que aki su servidor es mucho para él y y ese pero es, pero... eres deliciosamente maravilloso y no te merezco, ud. que opina??. Tambien dejeme decirle que me mando un mensaje diciendo, cito "Me da gusto saber de ti, lastima que no sea cuando yo lo deseo", si tanto demonios desea saber de mi, xk putos no me marca?, alla el sabra, mientras yo le hago llamaditas tentadoras para no decirle nada. Al RP ps mi debilidad hizo que le marcara, el hijo del pollo, no se acordaba de mi, pero cuando le recorde el beso, se acordo y ps como tipico hombre, utilizo la tan ya demasiadamente trillada frase, "yo te llamo", se que demasiadamente trillada suena extraño, si no le gusta no la diga y por si no lo recuerda, existe la famosa cita con el vecino, pero adivine ke?? ya lo sabe?? que cancelo, no que 3x1 que a chuchita la bolseron, ps fue nada de nada, pero el juro y perjuro por sus calcetines remojados en leche, que el haria la siguiente invitación, le creemos honorable audiencia??. Creo que con esto se resuelven los misterios que tenia sobre mi existencia, si tiene alguna otra duda, no dude en llamar o dejar su msj, con gusto atenderemos todas sus dudas, por mas puercas, tontas, bizarras, cinicas (esta palabrita como que la traigo de moda, moda cinica?), lamentables, demasiadamente trilladas, puercas, existencialistas, hiperpuntualistas y demas, (se dieron cuenta que puse dos veces purcas, creo que si). Bueno,
iame ia

4 complices cínicos

  1. Mao_GSpot on 21 de mayo de 2007, 6:52

    Heeey, entonces perdi en la apuesta????.
    No me doy por vencido, va a marcar vas a ver....

     
  2. Unknown on 22 de mayo de 2007, 13:00

    Mmmm. Pues yo opino que el vecino será el bueno y que además le pondrás el cuerno con el economista. ¿Miento? No lo creo, varias veces me han dicho BRUJA...o solo que sea por mi peinado (¬¬). Como sea, el tiempo me dará la razón...o tal vez no, pero yo creo que si.

     
  3. Xavysaurio on 22 de mayo de 2007, 19:44

    no llames

    XD

     
  4. Jorge ChünK on 24 de mayo de 2007, 0:11

    Yo diog que no te fies mas d elos hombres que somos unos hijos del pollo, y que mejor nos volvamos lesbianas por que hijos del pollo por que son asi, uno tiene su corazoncito. Laamara yo lo se si no es ahoa mañana seraaaaaa.


    saludos desde el Huacal Furor Timbiriche