Yo amo tanto mi cumpleaños que ese día voy a todos los supermercados de la ciudad y lo anuncio en el alta voz y si a alguien no le gusta que no escuche, es mi pumple y soy el principe de ese día, bueno segun mi abuelita y? y?

5 complices cínicos

  1. Jorge ChünK on 24 de mayo de 2007, 0:15

    Deberias de aporbecahr las promocione suqe dan los vip´s, sanborns. californias, y todos esos restaurantes. Y si gritalo por qu eno solo es una vez al año. FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO.


    Saludos desde el Huacal Gracias por el Banner

     
  2. sirako on 25 de mayo de 2007, 1:02

    a mí me gustan las chicas que anuncian por los altavoces, son sexys, TODAS.

     
  3. Queen on 25 de mayo de 2007, 10:34

    a mi tambien me encanta mi cumpleaños y no voy a los supers pero me encargo una o dos semanas antes de avisarle a toda la gente que pueda para que no se les olvide y yo soy la reina de ese dia

     
  4. Miss Neumann on 27 de mayo de 2007, 20:40

    arriba la libertad de expresión!!!!

     
  5. Xavysaurio on 28 de mayo de 2007, 12:37

    yo odio mi destos cumplo =(