Recuerdan esos visores bicolores con unos disquitos asi mamones con diapositivas o kien sabe que chingadera, pero como nos traian estupidos, o bueno, por lo menos a mi. Recuerdo mi putrefacta infancia, nada mas tenia como dos pinches disquillos, ahh pero como era ímbecil y me divertia un chingo (solo yo puedo imbecilearme, pero como soy re buena onda, ps les doy chance), eran de esas diversiones que ni un pedo en la cara las quitan, les han pasado?? si no, que podridos ehhh!!, pero el punto aki es que el otro dia (todo lo que no fue hoy, fue otro dia) no podia recordar como se llamaban, pero aki su serividor, valiendose de la interne', logre averiguar y adivine que??, es una mamada su nombre, View Master, osea no pudieron pensar un poco mas allá?? Aki varias opciones:
1. Ventanita a un mundo mágico (muy joto maricón)
2. Visor magico musical (muy poco real, ni musica tiene)
3. Camarita feliz (muy poco imaginativo)

Tantas maravillas que tiene nuestra lengua!!! Santa maria de las galletas, que bello es nuestro vocabulario. Existen tantas palabras tan ricas, como verga, coño, mierda, estúpido, osea diganlas en voz alta, asi desde adentro, como cuando traen un eructote atrorado y sale, en su explenda gloriosidad, disfruten nuestra lengua, (si se ofenden por la palabras anteriormente mencionadas, ps no las digan, sientanlas), pequeño breviario literato-warro-cultural.

El fin es que lo pasaron a chingar con semejante nombre. Para los que no lo recuerdan ps les va un videito.


P.D. los view master, son masters de la visión

6 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 28 de mayo de 2007, 21:14

    yo nunca tube uno =(

    a eso se deben todos mis traumas y sufrimientos actuales, yo tenia que conformarme con jugar nientiendo y tetris...

    horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

     
  2. Xavysaurio on 28 de mayo de 2007, 21:14

    verga jojojojo

     
  3. Jorge ChünK on 28 de mayo de 2007, 21:43

    Pues yo si tube como dos, era bonito ver como se movian los monitos y me sorprendia como sucedia eso, siempre preguntaba como? Ahora de grande lo se jojojojo. Y quiero uno que venden en Imaginarium muy chido, pero es muy carito como para mi edad jojo.

    Saludos desde El Huacal Grande

     
  4. Mr Manuel on 29 de mayo de 2007, 10:13

    Yo tuve como 100 discos de esos (venian 3 por paquetillo) y eran bien pinches caros para su época esos fakin discos!!! Pero lo mejor era que tenian un efecto que segun los veias en 3D... osea ahora ya sé porque estoy medio ciego y tengo la vista cansada... jajaja

     
  5. Marcos Legaspi on 29 de mayo de 2007, 12:02

    nunca tuve uno de pequeño :(

     
  6. drama.queen on 29 de mayo de 2007, 15:09

    son chingones con todo y su nombre.
    Oye, apenas vi las imagenes que haces con el photoshop, están padres ;)
    congrats!