A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que nadie conozca acerca de él/ella.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".

1. Todos tienen la idea que soy un cabron hijo de puta y no me importa, pero me importa demasiado.

2. Disfruto romperle el corazon a algunos hombres, lo veo como balance kármico, eso me hace un hijo de puta.

3. Usualmente tengo la idea que puedo convertir a un buga en gay y usualmente trato de hacerlo.

4. Soy un exhibisionista por excelencia, pero odio a los que exhiben su amor por la calle, me da envidia.

5. Él, una vez me dijo que era el amor de su vida, le dije "no, no es cierto", me vesti y hui, a partir de ese momento nada fue igual.

6. Puedo llegar a ser el hombre mas mamon y pedante cuando alguien necesita de mi o cuando alguien se muere por mi.

7. Pase los primeros 6 años de mi vida en la obscuridad, sin saber que ocurría afuera, y sin importarme que mas allá existia una realidad.

8. Nunca me he imaginado mas alla de 30 años, inconsientemente tengo la idea que moriré joven y he vivido pausadamente.

Soy un rebelde y decido no dejarle el juego a nadie, ademas, todos los que conozco ya lo hicieron

17 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 30 de junio de 2007, 15:12

    hola!
    buen blog!
    xD
    ahaha me rei mucho con esas 8 cosass hehehe!
    y ya solo pasaba
    saludos

     
  2. Anónimo on 30 de junio de 2007, 15:35

    Rodrigoooooou

    Yo no creo que seas un bueno eso lo del punto uno yo creo que eres bien rewonito

    Yo soy buga jejej tendras que darte a la tarea de convertirme
    como le harias ñaca ñaca ñaca
    saludos de superheroe

     
  3. Mr Manuel on 30 de junio de 2007, 18:40

    Me gusta mucho tu blog amiguito, siempre hay algo con lo que me identifico cuando te leo... creo que somos muy parecidos en el carácter.

    Saludos ;)

     
  4. Viriz on 1 de julio de 2007, 4:19

    Yo siempe he pensado que no pasare de los 40...pero esto del amor me ha hecho pensar que quiz soporte las arrugas con tal de vivirlo unos años mas..pero la neta me paniquea hasta pensar en los 20...

    algunos pienas que soy una hija de puta por cabrona...y eso me es francamente satisfactorio por que si soy una cabrona jajajaja

    Oye oye igual y si voy a Aguas, pero igual me pasas tu msn? a ver si platicamos ahi me avisas

    Besos!

     
  5. +@ydee on 1 de julio de 2007, 13:05

    Hay Rodrigo, todo eso io ia lo sabia pero no sabias ke lo sabia!!! soy tu mejor amiga, te conozco. Y por eso te kiero un shingo!!!

     
  6. keviinziiO! on 1 de julio de 2007, 21:06

    he vueltooo
    XD
    ahaha me puse a urgar en la musicaa de tu reproductor.. quien canta la cancion de perdon!

    mmm me suena la voz, pero no la ubicoo! ^^

     
  7. Montano TV on 1 de julio de 2007, 21:13

    ya voy conociendo mas a Paper Sky, y haciendo una idea de lo que es, co nestos 8 puntos

    saludos
    bye

     
  8. Miss Neumann on 2 de julio de 2007, 7:25

    no se vale..... de por si se estan quedando con todos los "bugas" sacandolos del closet y nosotras andamos solas... devuelvanme a mis hombreeeeeeeeeeeeees!!!!

     
  9. Fernando Hurtado on 2 de julio de 2007, 16:37

    jejje
    los puntos 2 y 3 estan muy claros jejej

     
  10. Luthien on 2 de julio de 2007, 17:02

    Ps mira que yo conozco a 5 weyes bien buenos y aún no se hacen gays, siguen siendo heteros joJOjo

    Que leeendoo!!

     
  11. Xavysaurio on 2 de julio de 2007, 21:54

    jajajajaja miss neuman jajajajajaja

    según yoo, juraba que ya habiia comentado aqui, que extraño o_O ??

    exibamonos juntos XD

     
  12. Naul on 3 de julio de 2007, 0:05

    me fasina la desfachatez de como escribes, tan ligero, que aveces te pesa, tan sincero que puede llegar a ser sinico, tan real que duele , bastante bien, solo eso quiero decir

     
  13. Bombiux on 3 de julio de 2007, 14:13

    Me encanta tu sinceridad!!!... sabes eso es muy chido en la blogsfera!...

    Que chido es saber más cosas de ti!...

    Por cierto gracias por el banner!!!... perooo ahora no se donde lo pongo!!!... no puedo!... snif!...

    Besos shocolatosos wuapo! =)

     
  14. Mao_GSpot on 4 de julio de 2007, 15:57

    No nos engañas, "a pesar" de estos 8 puntos eres un pan de dioooos, bueno de dios tal vez no, (prefiero no meterme en esos asuntos jajajaja), pero si eres u pan

    saludos

     
  15. Mr Manuel on 5 de julio de 2007, 12:54

    es q el template pasado ya me habia cansado de ver tanto verde... y si se parece mucho al tuyo... o son iguales??! Weno si bien sabes que se ve mas nice el tuyo... jeje

    Por cierto ya baje unas rolas del grupo que me dijiste y suenan bien, y la novedad es que se van a presentar en San Diego la próxima semana y cobrando super baras (ya investigue!)... a lo mejor voy a verlos, si ese dia salgo tempra del work.

    Saludillos ;)

     
  16. Joan War on 5 de julio de 2007, 20:25

    jajajaj no no andes rompiendo corazonesss mira que todo se regresa eeee! mejor desarrolla ese lado que tiene poco mas de 6 años en lo oscurito de tu corazon anda anda si?

     
  17. Miss B. on 7 de julio de 2007, 19:53

    jajajajaa! me encanto lo de ser exhibisionista por excelencia....