Y ahora en esta nueva edición de la blogonovela, se unen dos personajes mas, el nutrition man y el violinista. Como era de esperarse, ps asi el gran amor pasional y la quimica de novela de televisa, ps no se dio, pero por lo menos no fue tan pinche. Comencemos con el nutrition man (este blo' se vuelve a internacionalizar), imaginese la escena, un joven, como de 1.74, 60 kgs, blanco, de cabello negro, plano por delante y plano por detras, sin hablar; así fue la primera cita, la segunda fue un copypasteo, nada mas que nos cayo una tromba y tuvimos que pedir rescate a mi familia postiza. (Mi familia postiza es la familia de taydeé, por si tenian duda). Si consideraron que mi relato fue corto en imaginacion, interes, chispa, humor y demás cualidadesa que caracterizan mi blognovela, fue para situarlos en el mood de la cita, boring!!!, obvio lo bese, y obvio hoy saldré con él, xk me tiene que devolver la ropa de my foster brother. NEXT!!

Señor, señora o señorita (si es ke queda una), les ha sucedido que ven a una persona atractiva, osea bn empacada, de esas que uno podria sacar a presumir, para que vean lo que uno se merienda todas las noches y de pronto habla, se mueve y todo vale madres?, ps a mi me acaba de suceder una vez mas, con el violinista. Ahora les describire otra escena, osea tipo obra de teatro, el protagonista yo... Un hombre de 1.75 mts, complexion media, cabello castaño, barbita sexy de tres dias, ropa nice, jeans ajustados, mostrando el trasero, playerita pegada con la leyenda, "It's obvious you want me", perfecta para el mood "u don't deserve me", y para cerrar con broche de oro, un iPod de utima tecnología, engalanando. El antagonista, el violinista, un joven de 1,70 complexion yummy, buen trasero, manos grandes, mandibula cuadrada, cabello corto color castaño claro, bronceadito, barba sexy de tres dias, labios carnosos, vestidito con un polo lacosste morado, jeans ajustados y zapatito formal. Para ese momento todo estaba bn, cuando comienza a hablar, todo se derrumba, niña, completamente niña, y todo empeora cuando se mueve. Porque demonios tan wapo y tan nena?. Pero el punto es que ya encontre nuevo RCA y sigo soltero, creo que con ninguno se va a dar algo super formal. Una vez mas rompere alguno que otro corazon, sorry, not my fault. En fin, creo que efectivamente soy un hijo puta.

6 complices cínicos

  1. adorable esparraguito on 6 de julio de 2007, 11:06

    Jejejejeje, a mi lo nenas de los weyes jamás me ha matado la pasión. Como que me estimula a maltratarlos. Pero yo por pervert, jejejejeje. Besitos.

     
  2. Montano TV on 6 de julio de 2007, 11:48

    Esta blognovela deveria llevarse a Tv
    saludos

     
  3. Mr Manuel on 6 de julio de 2007, 13:46

    A mi los fem guys no me prenden... de hecho todo lo contrario... Ugh! Así como que asquito... Mientras mas chacal se vea... mucho mejor! que warro pero es la neta.

    Mi novio es del tipo serio, que tu lo ves por la calle y jurarias que nada que ver. Y bueno también tiene que ver su caracter y forma de ser.... y obvio el good sex! jajajaja pero ya enough...!

    Saludillos ;)

     
  4. La Beba (S.A.) on 6 de julio de 2007, 14:40

    tssssss que paso yo si soy señorita ¬¬

    yo cuando veia a alguien con barba asi de 3 dias pensaba

    ...sssste wey piensa que se ve sexi??? ps no, mamarracho ¬¬

    y ahora ps solo me queda deleitarme la pupila ajajaja (((aveces)))

    saludos

     
  5. [[PobreiLuso]] on 6 de julio de 2007, 16:04

    ya te dijeeee... yo soy tu hombre!!!
    jajaja

     
  6. Miss B. on 10 de julio de 2007, 10:58

    y no habrá manera de mover influencias para aparecer yo en la blognovela? digo, hasta el papel dechacha aceptaria... jojojo