Efectivamente estoy buscando un sagrado corazón de laminita, de esos bn kitsch, de aluminio pintado de colores nacorrotes como "fiustcha" y azul, con un espejillo en medio, osease (osease, me gusta la palabra osease, osease), no tengo l,a menor idea de xk kiero ese objeto tan mexicanote, pero creo que se veria bn chido arriba de mi cama, o igual y lo arrumbo dentro de mi closet como todos mis ex amores y mis sueños, pero eso lo sabre hasta que lo compre. Si lo ve en algun lado, ps regalemelo no?? andale no sea gacho!!. Para que se de una idea, les dejo una fotillos:

Completo seria mas nice, osease con las espeinitas, y los rayitos de atras.
Para ke no quede duda, aki con ud el sagrado corazon!!!!!

P.D. Me pregunto xk le hablo de ud a ud??
P.D.1 Me pregunto xk hablo como si tuviera una conversacion con ud??
P.D.2 Me pregunto xk sigo haciendo lo??

Si lo ve regalemelo no??

No sea malito!!

P.D. extra, mi copiloto-estorbante-asistente-complice en esta aventura es la srita.+@ydee, un aplauso para ella.

7 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 10 de junio de 2007, 22:10

    prometo solemnemente que si tengo baro y veo uno te lo compro (neto)

    o deberia decir se lo compro?

     
  2. +@ydee on 10 de junio de 2007, 22:32

    Yo ya cumpli con tomarte la foto!!
    jeje ntc. Ps si no lo encontramos, tendremos ke hacerlo.

     
  3. Montano TV on 10 de junio de 2007, 22:40

    claro que si pero vives muy lejor como te lo mando, no se ni donde vives.
    pasala buper

    saludos

     
  4. Mr Manuel on 11 de junio de 2007, 9:01

    yo kero otro heart porque este de pollo que tengo ya me hartó... jajajaja
    Saludos ;)

     
  5. MAYO HILTON on 11 de junio de 2007, 18:28

    OSEA..

    calmate... ese es el chiste del blog.. hacer burla de los demás..

    no es nada personal en contra de nadie...

    relax.. chillout...............

     
  6. drama.queen on 11 de junio de 2007, 21:03

    en mi escuela hay uno naquérrimo... te lo regalaría pero no cabe muy fácil en mi bolsa de mano jajajajajajajajajajaja

     
  7. Fernando Hurtado on 15 de junio de 2007, 11:45

    este post me trajo a la mente un tranvia llamdo deseo