Después de enmendar mi error, lamentablemente me di cuenta que la madurez no les llega a todos por igual, por ende me veo obligado a denunciar a un blogger (ke ni blogger propiamente es, para lo que hace, un fotolog es mas que suficiente!!) ke se ha dedicado a insultar y difamar a una compañera blogger nuestra, la srita. taydeé de L@S MALCOGIDAS. Por lo tanto, le pido a él de la manera mas atente que le de un "cordial" saludo a su madre y a toda su familia. y a ud. querido lector que apoye nuestro movimiento "Anti gordas piratas", apoye a nuestra causa y ayudenos a librar a esta comunidad de esa calaña de personas feas y gordas!!


16 complices cínicos

  1. Bombiux on 11 de junio de 2007, 21:55

    Jajajajaja por que piratas?... jajaja yo quiero saber mas!!!!!... osea no entendí!!! jajajaja... jajaja me muero de la risa!!!! jajaja


    Apoyemos el ANTP!!!! jajaja

    Saludos!

    Beoss de shocolate! =)

     
  2. Bombiux on 11 de junio de 2007, 21:55

    Primis!!!

    Yeah! =)

     
  3. Xavysaurio on 11 de junio de 2007, 21:58

    es que por que siguen la guerra... tsss puras mentiras pues ¬¬

     
  4. Xavysaurio on 11 de junio de 2007, 21:59

    osea no tu eeh

     
  5. Anónimo on 11 de junio de 2007, 22:14

    La neta que mal pedo ese mayolo, yo lo voy a quemar con todos los que yo pueda por ojt. ya cheque su blog y la neta tu amiga ni al caso con lo que el dice.

     
  6. Anónimo on 11 de junio de 2007, 22:16

    perdon, por pinche OGT!! jajaja, y aparte el que chingados anda diciendo si es un wey que esta bien culerote!!! jajaja ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas

     
  7. Abraham "K@L4BaZ!N" on 12 de junio de 2007, 11:21

    me uno al movimiento, todo por la libertad de expresion y el respeto a las damas , yo me uno! me uno !

     
  8. Marcos Legaspi on 12 de junio de 2007, 14:02

    si! yo apoyo!

     
  9. Miss Neumann on 12 de junio de 2007, 15:19

    EXPLIQUEME... DE QUE TRATA LA CAMPAÑA? QUE SE TIENE QUE HACER? CUAL ES LA MISIÓN? PUNTOS A FAVOR? EN CONTRA?


    ETC ETC

     
  10. - D!360 - Chillis on 12 de junio de 2007, 23:13

    Pero si este gordito tamal-mal-amarrado/mono-de-nieve/cachetitos(y que se parece a la nubesita de mario bros lo encontaron y sin exacarvar tanto, que chingaos dice el?? ay ay ay, los insectos matando raids

     
  11. Angelandrito on 13 de junio de 2007, 12:47

    Yo soy un blogger pacifista!!!

     
  12. Luthien on 13 de junio de 2007, 15:05

    Chale, yo estoy re gorda, mmm y soy bien pirata, bajo rolas y así, snif, no me van a aceptar xD

    Ok, podré vivir con eso

     
  13. maldeamores on 13 de junio de 2007, 20:35

    me uno al movimiento!! no sé qué debo hacer.. pero estoy dispuesta!! jaja
    .. y si.. Dios bendiga a Sabines y sus palabras taan verdaderas!!! jaja
    saludoooos!!

     
  14. Joan War on 13 de junio de 2007, 21:21

    El apoyo requiere de apoyo para huelgas y asi? o tipo campaña Dove? o sea o como? umh buee yo apoyo asi de lejitos va' jajajaj

     
  15. Jorge ChünK on 14 de junio de 2007, 10:58

    Otra vez con el Mayate Hilton, mmm que mal. Peus yo me uno en contra del Gay de closet del Mayate Hilton.

    Saludos desde el Huacal VS

     
  16. Raúl Leonel on 14 de junio de 2007, 11:59

    Es un pirata pork su blog es copia barata de www.perezhilton.com.

    y es blog bien pinche feoo!
    che gorda pirata cagada!