Después de enmendar mi error, lamentablemente me di cuenta que la madurez no les llega a todos por igual, por ende me veo obligado a denunciar a un blogger (ke ni blogger propiamente es, para lo que hace, un fotolog es mas que suficiente!!) ke se ha dedicado a insultar y difamar a una compañera blogger nuestra, la srita. taydeé de L@S MALCOGIDAS. Por lo tanto, le pido a él de la manera mas atente que le de un "cordial" saludo a su madre y a toda su familia. y a ud. querido lector que apoye nuestro movimiento "Anti gordas piratas", apoye a nuestra causa y ayudenos a librar a esta comunidad de esa calaña de personas feas y gordas!!


16 complices cínicos

  1. °o.O îx©h€L O.o° on 11 de junio de 2007, 21:55

    Jajajajaja por que piratas?... jajaja yo quiero saber mas!!!!!... osea no entendí!!! jajajaja... jajaja me muero de la risa!!!! jajaja


    Apoyemos el ANTP!!!! jajaja

    Saludos!

    Beoss de shocolate! =)

     
  2. °o.O îx©h€L O.o° on 11 de junio de 2007, 21:55

    Primis!!!

    Yeah! =)

     
  3. :::X@Vy_Thê_M@N::: on 11 de junio de 2007, 21:58

    es que por que siguen la guerra... tsss puras mentiras pues ¬¬

     
  4. :::X@Vy_Thê_M@N::: on 11 de junio de 2007, 21:59

    osea no tu eeh

     
  5. Anónimo on 11 de junio de 2007, 22:14

    La neta que mal pedo ese mayolo, yo lo voy a quemar con todos los que yo pueda por ojt. ya cheque su blog y la neta tu amiga ni al caso con lo que el dice.

     
  6. Anónimo on 11 de junio de 2007, 22:16

    perdon, por pinche OGT!! jajaja, y aparte el que chingados anda diciendo si es un wey que esta bien culerote!!! jajaja ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas

     
  7. Abraham on 12 de junio de 2007, 11:21

    me uno al movimiento, todo por la libertad de expresion y el respeto a las damas , yo me uno! me uno !

     
  8. Marcos Legaspi on 12 de junio de 2007, 14:02

    si! yo apoyo!

     
  9. Miss Neumann on 12 de junio de 2007, 15:19

    EXPLIQUEME... DE QUE TRATA LA CAMPAÑA? QUE SE TIENE QUE HACER? CUAL ES LA MISIÓN? PUNTOS A FAVOR? EN CONTRA?


    ETC ETC

     
  10. - D!360 - Chillis on 12 de junio de 2007, 23:13

    Pero si este gordito tamal-mal-amarrado/mono-de-nieve/cachetitos(y que se parece a la nubesita de mario bros lo encontaron y sin exacarvar tanto, que chingaos dice el?? ay ay ay, los insectos matando raids

     
  11. Angelandrito on 13 de junio de 2007, 12:47

    Yo soy un blogger pacifista!!!

     
  12. Luthien on 13 de junio de 2007, 15:05

    Chale, yo estoy re gorda, mmm y soy bien pirata, bajo rolas y así, snif, no me van a aceptar xD

    Ok, podré vivir con eso

     
  13. maldeamores on 13 de junio de 2007, 20:35

    me uno al movimiento!! no sé qué debo hacer.. pero estoy dispuesta!! jaja
    .. y si.. Dios bendiga a Sabines y sus palabras taan verdaderas!!! jaja
    saludoooos!!

     
  14. jo∂n w∂r on 13 de junio de 2007, 21:21

    El apoyo requiere de apoyo para huelgas y asi? o tipo campaña Dove? o sea o como? umh buee yo apoyo asi de lejitos va' jajajaj

     
  15. Jorge ChünK on 14 de junio de 2007, 10:58

    Otra vez con el Mayate Hilton, mmm que mal. Peus yo me uno en contra del Gay de closet del Mayate Hilton.

    Saludos desde el Huacal VS

     
  16. Raúl*Grijalva on 14 de junio de 2007, 11:59

    Es un pirata pork su blog es copia barata de www.perezhilton.com.

    y es blog bien pinche feoo!
    che gorda pirata cagada!