Existen ciertos momentos donde cruzas por mi mente como una estrella fugaz, segundos donde tu rostro se vuelve tan vivido que siento tu respiracion acariciando mi piel y es cuando me doy cuenta que probablemente te deje ir demasiado pronto, simplemente por un capricho o una duda. Se que lo nuestro se quedó inconcluso, pero ahora tú, ya encontraste un remplazo, y muy en el fondo, se que eres feliz, en ese instante me llega una profunda envidia porque yo no quise darte esa felicidad. Si en aquel día hubiera sido mas valiente, la derrota que siento en este momento se esfumaria por completo, si en aquel momento hubiera apostado solo por correr un riesgo junto a ti, todo sería diferente, mejor quiero pensar. En algunos momentos comienzo a vivir en off, solo pensando en el hubiera, ¿qué hubiera pasado si no te hubiera engañado? ¿que hubiera pasado si no fuera tan terco? ¿que hubiera pasado si no me hubieras dejado ir? Por fin comprendo que el hubiera no existe, solo existen consecuencias y arrepentiemientos, pero no debo arrepentirme, te deje ir y tu te fuiste, por mas que me duela y se que en algun momento a ti te dolió, ahora ese dolor se convirtió en un enorme cariño entre nosotros. Ahora estupidamente le tengo miedo al abismo, al verme en la orilla solo sabiendo que no piensas aunque sea un segundo en mi, puede sonar egoista, pero es la única manera de sentirme ligeramente atado a ti, despojarme de mi cuerpo y verme rondando cerca de ti, susurrandote en la distancia. A veces sueño, te sueño junto a mi, bajo la lluvia, como siempre lo desee, pero de un momento a otro te alejas, pausadamente, mientras yo me quedo inmóvil, una vez más; así, sin poder evitarlo, o segurmente sin querer hacerlo, para arrepentirme nuevamente. Ya es momento de que me vuelva un hombre honesto y acepte que cargo dudas, penas, piedras en los zapatos, que reconozca que confio muy poco en mi y que ahuyentarte no fue la mejor desición, pero ya esta hecho, tu estas con otro y yo me quedo conmigo mismo, con mi propia felicidad, amistad, compañerismo, esperando en algun momento llegue otra ilusión. Si quieres pensar que me he quedado roto, por un momento de desquebraje, pero como tu, eso ya es pasado. Ahora es tiempo de despedirme, de dejarte ir por completo, como los sueños se van con la muerte para no volver jamas. Tu y yo hemos pasado nuestra fecha, lo que no quise que fuera, o quizas tu tampoco deseaste,
jamás será.

18 complices cínicos

  1. Mr Manuel on 17 de junio de 2007, 14:01

    todos hemos pasado por una situacion parecida, y el tiempo ayuda a disminuir las heridas, creeme, animo y date tiempo para ti, y para disfrutar de todos esos momentos diarios.
    Saludos morrillo.

     
  2. Bombiux on 17 de junio de 2007, 16:48

    Mmmm que complicadas son las relaciones entre los seres humanos!!!!...

    Creo que el tiempo es lo mejor para sanar las heridas!!!...

    Saludos!


    Besos de shocolate! =)

     
  3. Marcos Legaspi on 17 de junio de 2007, 16:59

    a mi me paso algo parecido pero alrevez.

    era ella quien nunca me quiso hacer feliz.

     
  4. ®øЮïgõ on 17 de junio de 2007, 19:41

    taydee de las malcogidas dice:
    si algo he aprendido de la vida es que "el tiempo hace posible lo que parece dolorosamente insuperable.."

     
  5. Naul on 17 de junio de 2007, 20:53

    hola, pasaba por aki y me quede a leer un rato, me gusto tu blog y lo que escribes tmb, :)

     
  6. ®øЮïgõ on 17 de junio de 2007, 22:04

    No estoy dolido, solo kiero aceptar que de vez en cuando pienso en el, lo imagino con el otro y no me gusta, pero ya lo supere. Solo quiero aceptar que si lo queria, que lo deje ir muy pronto, pero no implica que quiera regresar con el. ya no.

     
  7. Montano TV on 17 de junio de 2007, 23:02

    pues ya no debes estar pensando en eso, mejor esa energia utilizala para encontrar o hacer sentir bien a otra persona por que pienso que estar malgastando palabras y todo de ti en lo que ya no es y quisieras que "hubiera" sido nada mas te dejara peor, entiendo que son situaciones dificiles pero debemos aprender a adaptarnos a los distintos cambios que la vida nos va presentando, no siempre sera lo mismo todo el tiempo, eso deben grabarselo.

    saludos

     
  8. Luthien on 18 de junio de 2007, 8:26

    Entonces ya no pienses tanto en él, si tuvieran otra oportunidad no regresarías, no??

    No vale la pena desgastar mente en ese tipo de recuerdos, mejor pa'lante xD

     
  9. Gerardo Mariscal on 18 de junio de 2007, 9:04

    Es tan pero tan dificil, ir dejar el pasado, que a veces resulta imposible¡ Yo por ejemplo, cuando vuelvo al lugar donde mi pasado se quedo, vivo con esa ilusion de encontrarle en cada esquina, y a veces hasta sonrio. Pronto pasara la pena. Saludos Mr¡

     
  10. La Beba (S.A.) on 18 de junio de 2007, 13:06

    jajaja me rei mucho en el blog de tu amiga la que mencionas en el post pasado le pensaba comentar pero no pude =( jajaja su hijo me da mucha risa jajajaaaaaaa

    aish por poner esto ya se me olvido que te iva a comentar :s

    bueno que tengas buen inicio de semana, te mando kikos estrellados

     
  11. Abraham "K@L4BaZ!N" on 18 de junio de 2007, 13:56

    :-O simplemente sin palabras, esta buenisisisima esta entrada, no tengo mas q decir, simplemente muuy chido.

     
  12. Muleros Blog on 18 de junio de 2007, 15:54

    Holas a todos y en especial para Rodrigo!!

    Los quiero invitar a que participen en esto.

    http://vscorpionblack.blogspot.com/2007/06/esto-va-ser-la-nueva-moda.html

    Entren al link para que vean de que se trata!!

    Saludos a todos!! :P

     
  13. the random glance on 19 de junio de 2007, 16:23

    bien intenso!
    oye y cuando tengoh mi link con banner y toda la cosa? jajaja
    salu2!

     
  14. Xavysaurio on 19 de junio de 2007, 22:53

    pensaba poner algo como:

    alvida y continua por que vales harto

    pero luego dices que soy diva y que noseque y que no comento largo y que la madre ¬¬ por eso me perdere un poco divagando y comentare mas largo pero no mas pa que veas que si te pelo eeeeeeeeehhh


    bueno ahora si ya jojojojo

     
  15. Queen on 20 de junio de 2007, 9:53

    snif
    es a veces bien feito quedarse asi porque los hubieras auke queremos nomas no dejan de rondar por nuestra mente

    gracias a ti hoy aprendi como se escribe ahuyentarse :)
    besotes

     
  16. Viriz on 21 de junio de 2007, 15:46

    Me fui un monton de tiempo, ya vez entre la depresion mas cabrona y el amor mas cabron tambien...pero ya volvi y me perdi de muchisimo aqui. Neta extrañe tus letras,tienes un no se que, que, que se yo....( me caes re bien ya sabes)

    te voy a confezar algo leer este post...me dolio, me dolio gacho...me hiciste recordar muchas cosas, personas, lagrimas momentos...todo.

    Y eso mismo me hace decirte como otros ya lo han hecho que siempre en algun punto pasamos todos por ello, dejamos ir...dejamos pasar, nos falto valor, nos falto algo..vivimos de hubiera hasta que nos damos cuenta de que ya no tiene caso, pero darse cuenta de ello no aleja el dolor ni la soledad.

    Lo que si te digo que deja es aprendizaje y del bueno, ese que nunca olvidas y que por muy lejano que paresca siempre nos ayuda a continuar de una mejor manera con persona nuevas que traen ilusiones renovadas a nuestra vida.. y yo no tengo la menor duda de que llegara y todo esto escrito pasara a ser el ultimo reproche de algo que no fue ni sera pero la gran enseñanza que te hace no volerte a equivocar igual.

    Si superado esta pues que superado este. Si ya no dule que ya no duela, pero si tienes que aceptar y aprender hazlo.

    Ya me extendi pues, pero como siempre adelante ok?

    besos

     
  17. Jorge ChünK on 21 de junio de 2007, 22:02

    Me gusto esto mucho, pero me voy indignado. ¿Que no era yo el unico? JAJAJAJA es broma, pero ya portate bien.

    Saludos desde el Huacal Unico

     
  18. Marcelita on 22 de junio de 2007, 16:44

    A veces es difícil dejar ir, pero hay muchos peces en el agua, no worries ;)