Hoy





me siento vacio.




Sin mas que decir.

6 complices cínicos

  1. Héctor on 23 de junio de 2007, 1:13

    (:S)Oh, oh!

    Esto me recuerda una pregunta que vi en un cuadernillo de Cosnet...

    P. De que hay que llenar un jarron de ceramica vacio para que pese menos???
    R. De Hoyos

    Entonces... que tiene que ver un jarron de ceramica vacio y lleno de hoyos con el hecho de que tu te sientas vacio...???

    Pues lo que quiero decir es que cuando existan esas ocasiones en que te sientas vacio... no lo asocies con "lo que has perdido", sino mas bien, espero que lo veas como la oportunidad perfecta para llenarte de muchas otras cosas!

    Animo Amigo, Vamos a Darle!!!

     
  2. Bombiux on 23 de junio de 2007, 10:05

    Pues ojala y pronto se acabe ese vacío!!!


    Saludos!


    Besos de shocolate! =)

     
  3. [[PobreiLuso]] on 23 de junio de 2007, 14:39

    nada como esos días tan nefastos... el único consuelo que queda es saber que es un rato, y despues desaparece ese sentimiento.

    arre, animo.

     
  4. Mr Manuel on 23 de junio de 2007, 20:07

    cheer up! ;)

     
  5. Montano TV on 24 de junio de 2007, 0:19

    preguntamelo a mi

     
  6. Queen on 26 de junio de 2007, 10:05

    sinceramente
    quisiera poder hacer algo para hacerte sentir bien, para que te sientas la persona mas feliz del mundo. Pero tan lejos y aunque estuviera cerca dudo que podria con el monton de problemas que tengo encima es dificil ayudar a alguien mas
    asi que solo me queda desearte que pronto.,...muy muy pronto estes de lo mejor y que pueda leer en algun post que eres completamente feliz y el vacio quedo atras.
    besotes