Muero cada vez que grito y nadie presta atención a ese suplico de ayuda
Muero cada vez que pasan de lado con indiferencia
Muero cada vez que finguen que todo esta correcto
Muero cada vez que te pienso con el otro
Muero cada vez que me veo derrotado
Muero cada vez mas fuerte y mas dolorosamente

17 complices cínicos

  1. Montano TV on 24 de junio de 2007, 0:19

    aun peor que tu...ya sabes
    saludos

    bye

     
  2. drama.queen on 24 de junio de 2007, 12:11

    sólo puedo decirte que nunca te rindas, de verdad vale la pena creer q somos muy fuertes, xq enotnces se vuelve realidad

     
  3. Marcos Legaspi on 24 de junio de 2007, 19:56

    calma. calma.

    las cosas siempre estaran mejor.

    lucha y no te despeseres.

     
  4. Xavysaurio on 24 de junio de 2007, 21:09

    vivir es morir todos los dias... pero eso es lo que le da sabor a todo mijo, no mas hechale ganotas

     
  5. Bombiux on 24 de junio de 2007, 21:17

    Piensa que siempre pudo a ver sido peor... hechale muchas ganas!!!

    De todo se aprende!

    Besos de shocolate! =)

     
  6. Anónimo on 25 de junio de 2007, 2:44

    recuerde que si las cosas se ven muy mal es por que estan apunto de mejorar
    ya sabe que se le estima un chorro asi un chorro
    saludos de superheroe bien portado jojo

     
  7. Luthien on 25 de junio de 2007, 11:10

    Y entonces, cómo le haces para vivir así cada día??

    Naahh, a veces no vale la pena sufrir tanto, me cae, usted nomás goce y piense que de eso se trata la vida, no se clave en nada, seeee

     
  8. [[PobreiLuso]] on 25 de junio de 2007, 13:21

    attch.. sabes qué me hace vivir y superar estas etapas??
    mi Orgullo. No me dejo pisar por nadie.
    Venga chico guapo ;)

     
  9. maldeamores on 25 de junio de 2007, 19:20

    Aghhh! te entiendo.. pero todo pasa.. ya sabes.. ley karmática, aguanta.. que después de esto viene algo muy bueno!

     
  10. Maury McFly on 26 de junio de 2007, 1:26

    no se sienta mal.... hay peores cosas.... miles de peores, si uno no está bien por dentro los demas no lo podran estar con uno


    SaludoS chipocludos!!

     
  11. Queen on 26 de junio de 2007, 10:09

    chais! yo tambien estoy peor que tu
    similar
    dicen que todo esta en la mente y que solo hay que "no pensar" ¬¬
    no puedo "no pensar" pero lo intento
    animo guapo
    y no me enojo jojojojo
    mi hermano esta bien chulote

     
  12. Yaya "Numeralia" on 26 de junio de 2007, 13:17

    Muero cuando nadie ve mi cicatriz.

    No hay mayor tristeza que la de una cicatriz sin alguien que la admire." Sacher Masoch.


    Que drama...

     
  13. Miss Neumann on 26 de junio de 2007, 14:02

    NO MUERAS... MEJOR HAS ALGO AL RESPECTO COMO MATAR A LOS DEMAS.

    JAJAJAJAJA

    BESOS!

     
  14. Gerardo Mariscal on 26 de junio de 2007, 17:04

    Si muere en todas y cada una de esas repetidas ocasiones es quiza solo un vago recuerdo. Lo mas duro ya paso. Saludos¡

     
  15. Gerardo Mariscal on 26 de junio de 2007, 17:05

    Ah lo olvide¡ gracias por el banner otra vez¡ ¨_¨

     
  16. the random glance on 26 de junio de 2007, 19:52

    y tu msn?

     
  17. Anónimo on 14 de julio de 2007, 14:37

    No hay grito mas fuerte que el silencio