El primer post simultaneo, tambien en Queen-and-Xavy
Subtitulo- La conversacion mas largamente larga como la fregada que ha sido poseada en todos los tiempos.


Queen Titi says (1:01 AM):
perenmen

®øЮïgõ says (1:01 AM):
eres un hombre
despretsiable

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:02 AM):
ai no
el tan temido
perenmeeeeeen

®øЮïgõ says (1:02 AM):
peren
men

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:03 AM):
chillo.
que dolor
que sufrir
que tristeza invade mi alma

®øЮïgõ says (1:03 AM):
por kien??

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:04 AM):
el alma de mi teclado se marcho con el orizonte
sin rumbo fijo

®øЮïgõ says (1:04 AM):
jajajajajaja

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:04 AM):
queen
y sabe dios que aventura le depare el destino
y que andanzas recorra hasta el momento del reencuentro

®øЮïgõ says (1:04 AM):
prefieres aqueen que a mi
ok

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:04 AM):
chillo.

®øЮïgõ says (1:04 AM):
va
adios

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:04 AM):
no dije eso
mta

®øЮïgõ says (1:04 AM):
no hay rencores
ni reclamos
solo bellos recuerdos en sanborns y vips
con viejas escandalosas
y dulces platicas
:'(

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:05 AM):
nooooooooooooooo pero no dije eso
chillo.

®øЮïgõ says (1:05 AM):
no necesitas decirlo
esta implicito en tus acciones

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:06 AM):
pero es que yo solo decia que estraño aqueeeeeeeeeeeeeeenn

®øЮïgõ says (1:06 AM):
solo me queda desearles una bella amistad

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:06 AM):
ninca dije que no te quieria

®øЮïgõ says (1:06 AM):
y una larga vida juntos

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:06 AM):
.berrin

®øЮïgõ says (1:06 AM):
me ire donde si me kieran en vdd

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:07 AM):
pero si e quierooooooooooooooooo
chillo.

®øЮïgõ says (1:07 AM):
donde las palabras son este disfrazadas con hipocrecia y dolor
donde el cariño sea sincero y no lastimoso

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:07 AM):
no es lastimosoooooooooooooooooo
.cry

®øЮïgõ says (1:08 AM):
donde mis letras sean apreciadas

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:08 AM):
si sooooooooonn

®øЮïgõ says (1:08 AM):
y no olvidadas como recuerdo al fondo del cajon

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:09 AM):
yo no los dejo olvidados en el fondo del cajon
no soy yo el que te cambie la edad mta

®øЮïgõ says (1:09 AM):
no, ya no hay palabras que sanen esta alma herida
por la injuria y la mentira

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:09 AM):
no hay desas cosasssssss

®øЮïgõ says (1:10 AM):
has roto un pacto de amistad
de compañerismo
de complicidad

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:10 AM):
chillo.
no ciertoooooooooooooooooooo

®øЮïgõ says (1:10 AM):
ke jamas sera reconstruido

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:10 AM):
por que tu no quieres jumm

®øЮïgõ says (1:11 AM):
solo palabras necias salen de tu boca

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:11 AM):
O_O.
chillo.
nadien me quiereeeeee
tiste*

®øЮïgõ says (1:11 AM):
has dejado fragil mi corazon

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:12 AM):
tiste*muero.
jugare con armas
y cuando llegue queen
y vea que estoy muero
tendras que esplicarle
que gracias a ti

®øЮïgõ says (1:12 AM):
ahora te victimisas

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:12 AM):
parto

®øЮïgõ says (1:12 AM):
y me humillas con tus juegos

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:12 AM):
noooooooooooooo tu me dices cosas solo por que estrño a mi amiwi queen
y no comprendes mi dolor
y me das un doble doolor
que no se si mi corazon cansado

®øЮïgõ says (1:13 AM):
dolor??? no comprendo tu dolor???
me has matado en vida

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:13 AM):
pueda soportar
chillo.

®øЮïgõ says (1:13 AM):
con tus mentiras
con tus falsas atenciones

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:13 AM):
no dije mentiras mta

®øЮïgõ says (1:13 AM):
nuestra amistad se baso en mentiras
en palabras mustias

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:13 AM):
CHUSMA
no cierto jumm

®øЮïgõ says (1:14 AM):
has derramado la ultima gota de dignidad que tenia
solo keda dolor y humillacion dentro de este cuerpo desgarrado por la pena

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:16 AM):
tu eres el que te haces la viptimaaaaaaaaaaaa
juegas con mis sentimientoooooooooos
como hoja quemece el viento

®øЮïgõ says (1:16 AM):
soy la victima

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:16 AM):
del otoño

®øЮïgõ says (1:16 AM):
esto no es un juego
es la dura realidad

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:16 AM):
bañada en los rayos del soooooooooooooooool

®øЮïgõ says (1:17 AM):
que tu me hayas utilizado como juego de feria
es un papel que yo no asumi

*unicef the powerful :::X@Vy_ThE_M@N::: says (1:17 AM):
no ciertooooooooooooooooooooo

®øЮïgõ says (1:17 AM):
tu decidiste por ambos

Queen Titi says (1:17 AM):
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajasldkjashdkljhas
sd;ha;kdj;oasijd;aosd
asdojiasodij[asoidjoasidjosaijdoasijdasij
as'dokjasoidjasoidjoasijdoasijdoasijda
asodijasodijaoisjjajajajajaja
ajajajjajajajajajajajajajajajaja
ajjajajajajajajajajajja
esta conversacion
es la mejor
que he visto en añossssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajaa
aslkdhlaksjdhlkasjdhlkajsdhlkasjdhlakjsdhalksjdhakjdhsa
clap clap clap
los felicito
jajajajajajajajajajaja
drama kings
jajajajajajajjajajajajajaja
como superarlos?
esperen!!!
como empatarlos ?
en su drama
quiero ser como ustedes cuando sea hombre HG

P.D. EL POST DE ABAJO ES NUEVO, NO OLVIDEN LEERLO.

13 complices cínicos

  1. Queen on 29 de julio de 2007, 0:53

    jajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajaja

    me reire por la eternidad

     
  2. Miss B. on 29 de julio de 2007, 1:11

    si clarooooooooooooo ustedes diviertanse, sean amiwis entre si y a Blanche como siempre que la lama la vaca....

     
  3. keviinziiO! on 29 de julio de 2007, 1:54

    ahahahahahahahaha
    sin ofender pero... comoooo dicen babosadas!
    ahahahahaahaha
    ... aunque soy igual xD

    saludos rodrigoooooooooo

    ;)

     
  4. Xavysaurio on 29 de julio de 2007, 10:15

    osea quevin dijo que desimos babosadas osea goeeyyyy.. pongamoslos en la lista negra jumm

    (seguire haciendo berrinches por doquier)

     
  5. drama.queen on 29 de julio de 2007, 17:47

    "que tu me hayas utilizado como juego de feria
    es un papel que yo no asumi"
    me pude reir horas jajaja

     
  6. Héctor on 29 de julio de 2007, 20:13

    Leia y leia y no sabia cuando iba a terminar este asunto...

    Que Melodramoooooon!!!

    Saludos!

     
  7. Montano TV on 29 de julio de 2007, 21:10

    :O que victima te hiciste ahi Rodri por que xavy te explico bien las cosas, pero estuvo bueno el debraye, lo mas intenso fue la llegada de titi a final y se rio de todo eso jajaja
    Saludos

     
  8. The Nuclear Messiah on 30 de julio de 2007, 2:05

    UN HOMBRE HG... DIGAMOS QUE DICHO TERMINO ME PARECE CONOCIDO ALGUNA VEZ LO ABRE CAPTURADO SIN QUERER POR AHI...

     
  9. The Nuclear Messiah on 30 de julio de 2007, 2:06

    comentare el post de abajo ya que insiste en que sea leido...ademas es nuevo XD

     
  10. La Beba (S.A.) on 30 de julio de 2007, 8:27

    uyuyuyyyyyyyyyy blanche ya pego chicle con la vaca uyyyyyy

    ...esque entodos los blogs queire que la vaca la lama uyyyyyyyyy

    ya te gusto blanchesca admitelo =)

    ajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ajajajajajajaaaaaaaaaaa
    ajajajajajajaja que locos ps de cual se fuman???

    ....lo bueno que eso no es de familia u.u

    ajajaja quiero ser como ustedes cuando sea hombre jajajaja

    ............. ............... ....

    bueno que tengas una linda semana rodrigo

     
  11. Yaya "Numeralia" on 30 de julio de 2007, 11:31

    Jajaja Esto estaba mejor que cualquier culebron!! y la historia continuara????

     
  12. Fernando Hurtado on 30 de julio de 2007, 13:15

    jajaj como me recordo esas novelas venelozalanas jeje

     
  13. Miss Neumann on 1 de agosto de 2007, 7:09

    ijole me quede dormida!!!!

    jajajajajjaja