De pequeño me imaginaba casado con familia e hijos, una vida simple, común, sin excesos ni aventuras. El tiempo fue acumulandose en mi vida, llenando vacios, creando dudas, sueños, realidades. De adolescente me imaginaba soltero, exitoso, solitario, una vez mas, simple y común. Ahora prefiero no imaginarme, prefiero adaptarme a mis circustancias y ganar las batallas diarias conmigo mismo. Hoy prefiero vivir el presente y aligerar el peso de la soledad. Hoy prefiero librar mis peleas yo solo, que pelear por causas ajenas, e irrelevantes. Solo imagino la llegada de una causa justa, de mi principe azul.

14 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 2 de agosto de 2007, 7:07

    soy el primerooo
    ;)
    hey!
    rodrigoooo!
    que ondaa!
    me ando reportando!
    jejeej andoo de vacaciiones
    y estoy en un hotel de maala muerte
    T_T
    bueno, de mala muete no, peroo ahahaha medio raro hotel... ajajajaja
    saludos puess!
    xP
    pervertidooo
    <__<

     
  2. Xavysaurio on 2 de agosto de 2007, 9:17

    por que los príncipes no pueden ser rojos o amarillos? por que tienen que ser azules.. osea rosas no, ya se, por que es muy gay, eso es para nenas, pero que tal un príncipe dorado he? he? por cierto, tomar las riendas del destino no es malo, dejarse llevar a veces si, bueno yo no mas digo U_U

     
  3. el kapitanazo on 2 de agosto de 2007, 9:19

    pues que crees? el principe azul ya llego

     
  4. Orizschna on 2 de agosto de 2007, 12:41

    Siempre es mejor no tener expectativas fijas, te permiten disfrutar de las vueltas de la vida.
    Un beso y que ese principe "inserte color aqui", llegue pronto.

     
  5. Marcos Legaspi on 2 de agosto de 2007, 14:49

    es mejor vvir dia a dia sin preocuparse demasiado por lo que viene.

    o sea, ya llegara tu tiempo en el que te preocupes por esas cosas, o tal vez nunca te preocupes.

     
  6. Mr Manuel on 2 de agosto de 2007, 23:41

    No hay que ser fatalista! pero bien sabes que el mundo esta lleno de sapos y no abundan mucho los principes.

    Ash pero yo encontré al mio y si es Principe Azul casi Morado... jajajaja

    Saludos ;)

     
  7. ®øЮïgõ on 2 de agosto de 2007, 23:43

    restriegamelo en la cara, sadico miserable, sangano patán.

     
  8. Xavysaurio on 3 de agosto de 2007, 10:54

    huyyy que emocion ya llegó el principe azul, aki a tansolo 3896523 cuadras de tu casa !! que padre !, no pos ya con eso yo si dejaba todo y me dedicaba a disfrutar la vida....

    ¬¬ chiaaaaaa

     
  9. Anónimo on 4 de agosto de 2007, 3:59

    eso es muy importante pero tmb hay que tener expectativas ya que son las que te llevan a progresar y eso jejeje

    ya volvi ve que si iba a regresar y que no me olvido de ustedd aunque usted ya no me quiera

     
  10. Héctor on 4 de agosto de 2007, 19:18

    Si no lo encuentras, afortunadamente te quedan muchos palacios...

    Por cierto el mio es #0099FF

    Saludos!!!

     
  11. Miss B. on 4 de agosto de 2007, 21:31

    yo nunca me he imaginado como nada... ni casada aun cuando me iba a casar... por eso sigo soltera! jajajajaja!

     
  12. Priscila on 5 de agosto de 2007, 15:19

    Ay, primo. ¿Qué te puedo decir? Yo creo que vivir con esperanza, sueños e ilusiones no tiene nada de malo. Obviamente nadie sabemos como será en realidad nuestra vida ahora y en un futuro ni si vienen con aquél hombre con futuro prometedor que nos platican en cuentos.. pero lo que sí, es que mientras estés feliz en tu vida y llegue alguien a ella que sea lo necesario para ti, es más que suficiente. Llegará, ya verás.

    Besos!

     
  13. Mao_GSpot on 11 de agosto de 2007, 0:12

    Hay nene, cada me gusto mucho lo de la espera del principe azul, y luego cuando llegue??? que sigue???

    Es dificil, lametablemente vivimos aqui

    saludos

     
  14. Mond on 26 de agosto de 2007, 17:29

    Y llegará, que de eso no te quede la menor duda...