En esta etapa de reflexiones, depresiones y confrontaciones, la simple idea de ver mi vida en perspectiva me resulta mas que atemorizante, verme en el espejo y darme cuenta que el hombre que se presenta ante mi no es el que yo estructure hace años y menos el que deseo a mis 21 años. Me da un miedo estúpido y cobarde no lograr mis objetivos, tan estupido que una parte de mi prefiere no correr el riesgo, prefiere quedarse en la linea de inicio, y no enfrentarse la derrota en la meta. Como dicen soy un conformista por convicción y soñador de closet, sueño con el hombre ideal, un hombre independiente, estable económicamente y emocionalmente, maduro, gracioso, inteligente, desestructurado, libre. Sueño con la relación de ensueño, amor, pasión, complicidad, compañia y espontaneidad. Sueño con el trabajo perfecto, mucha paga, poco trabajo, convertirme en mi propio jefe. Sueño con la independencia. ¿Pero que estoy haciendo para lograrlo? Quedarme sentado mientras la vida pasa, esperando a que toque a mi puerta y me diga, ya llegué, comienza a ser feliz. Es momento de comenzar a caminar, convertirme en un hombre, independiente, estable, y maduro, para en ese momento exigir lo que ofrezco. Es momento de poner en marcha todos aquellos proyectos que he dejado arrumbados por decidia, por bochorno o por la causa que sea. Es momento de ser quien quiero ser.

Es momento de reinventarme.

14 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 13 de julio de 2007, 21:12

    first!

     
  2. keviinziiO! on 13 de julio de 2007, 21:14

    ;O
    ps sin duda todos soñamos con la vida ideal, la pareja perfecta, el trabajo, la casa y la familia perfecta, pero aveces hacemos muy poco por conseguirla, lo digo por mi tmb, que me has hecho pensar en que hago para obtener lo que quiero... es mas facil esperar a que las cosas lleguen, que ir a buscarlas... y lo peor es que las cosas nunca llegan solass^^

    saludossss rodrigO!
    ;]

     
  3. Anónimo on 13 de julio de 2007, 23:53

    aaaay me pasa lo mismo :(
    pero bueno iwal y las cosas no siempre son de la forma que la queremos y si hicimos lo matsimo para lograrlas debemos de ser felices aunque no seane xactamente como las imaginamos

    sea feliz
    abrazote de superheroe

     
  4. Silvia García on 14 de julio de 2007, 0:31

    Pues si, llevais razon, el movimiento se demuestra andando, si caminas hacia tu objetivo habra mas posibilidades de convertirte en ese hombre que deseas. Nos leemos!

     
  5. Joan War on 14 de julio de 2007, 11:35

    REINVENTAR! diseña un modelo y hazlo tuyo y sé TU.

    besos

     
  6. Mr Manuel on 14 de julio de 2007, 16:41

    hoy voy a cambiarts... árreglare mis maletas... asi como la d´alessio! jejeje Saludos chamacon!

     
  7. Xavysaurio on 15 de julio de 2007, 12:20

    simplemente es cuestion de trabajo interni mijo y de hecharle muchas ganas !!!!

     
  8. Marcos Legaspi on 15 de julio de 2007, 16:33

    a esta edad siempre nos preguntamos lo mismo.

    yo tengo 20 y cuando recien los cumpli pase por lo mismo. sentia muchos años y ningun logro.

    pero aun tenemos UNA VIDA por delante.

     
  9. Montano TV on 15 de julio de 2007, 22:45

    pues debemos machetearle a la vida, cualquier reto u obligacion debemos hacerlo intensamente, y muchas veces la vida te da lo que tu haces, la vdd asi me pasa a mi siempre, no se como sea en las demas personas, y pues todos queremos todo facil y rapido, asi que no llegue, y pues no debemos conseguirlo no crees?

    saludos rodrigo

    bye

     
  10. Miss Neumann on 16 de julio de 2007, 11:20

    Rodrigo Reloaded!!!

     
  11. Gerardo Mariscal on 16 de julio de 2007, 17:07

    Todo me es muy conocido. Soñar con la independencia, encontrar el trabajo ideal, incluso la pareja. Lograr la estabilidad economica, mental y emocional. Todo esta hecho de momentos, de esforzarse, ni muy poco ni demasiado porque nunca es suficiente. Solo tenga bien abiertos los ojos , para estar en el lugar y el momento adecuado, lo demas llega solito. Un Abrazo Don¡

     
  12. Priscila on 16 de julio de 2007, 21:51

    Nos reinventamos todo el tiempo. Los cambios son constantes. No creo que sueñes muy alto, en realidad creo que no está nada mal aspirar a ello. El que busca encuentra y con perseverancia todo se puede. Usté chinguele primo!! jajaja


    Beso.

     
  13. Fernando Hurtado on 17 de julio de 2007, 16:31

    renovarse o morir mi buen...

     
  14. Miss B. on 21 de julio de 2007, 21:56

    me encanta eso de reivindicarte... arriba niño! tienes una hermosa vida alla afuera y te está esperando