Mentiras, Daniela Romo
Comunicólogo

Falso amor, Alejandra Guzmán
Doctor

A volar, Kika
Economista

Esa noche, Café Tacuba
RCA

Quién eres?, María José
Psicoloco

Como pudiste hacerme esto a mi, Alaska y Dinarama
Vecino

Perdón, Pambo
Cineasta

Se te olvido, Maria Barracuda
RP

U and ur hand, Pink
Loquero

Contigo o sin ti, Belinda
Voice Mail

11 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 17 de julio de 2007, 20:32

    a ver pues soy primeras
    xD
    ahahahahahahah
    nomas daniela romo nooooooooooooooooooooooooooooo
    ahahahhaa
    me askea esa doña, y belinda.. pss no tantoo
    la rola de alaska y dinamara me gusto, la de kika, medio sugerenteee
    ahahahahaha

    ya pues te seguire jodiendo por el messenger

     
  2. Xavysaurio on 17 de julio de 2007, 21:15

    si un dia me dedicas una cancion, que sea el meneito XD, bueno no mejor otra jojojojo
    saludos mijo

     
  3. Abraham "K@L4BaZ!N" on 17 de julio de 2007, 21:18

    q buena seleccion de rolas , je je je. ojala juntes la lana para tu concierto, suerte. bye

     
  4. Montano TV on 17 de julio de 2007, 21:31

    aa son dedicadas y toda la cosa, me imaginé, todas como anillo al dedo, me gusta mucho la de Belinda
    jejejej esta cool esa rola , crei que no la conocias

    bye

     
  5. Orizschna on 18 de julio de 2007, 0:08

    Las meras rolas.
    Gracias x tu visita.

    Pd. Esa de la Romo es la onda.

     
  6. Raúl Leonel on 18 de julio de 2007, 10:02

    La de Pambo me gusta!..

    y pues la de pink :P
    belinda, pues ekis

     
  7. Mr Manuel on 18 de julio de 2007, 19:17

    aysh tons que onda con el concert?!?! Let's go!!

    Oye la rola que pusiste de Alaska me trajo wenos recuerdos... ya sé soy un ruko y me doy asco por eso!pero ni modo! jeje

    Por cierto la foto nueva de tu perfil te ves kiut. Y lo demás te lo dire por msn.

    Saludos Amiguis ;)

     
  8. Bombiux on 18 de julio de 2007, 19:31

    Uyyyy que rolas!!!!!...


    Muy buenas!!!!


    Salu2

     
  9. el kapitanazo on 19 de julio de 2007, 9:28

    todas son canciones joteras, la verdad jejej

     
  10. Yaya "Numeralia" on 20 de julio de 2007, 10:54

    Viva la Romo!!

     
  11. Miss B. on 21 de julio de 2007, 21:55

    falso amor de Alejandra Guzmán si me llega cañon!