Me estoy haciendo adicto a tus palabras, a tus letras, a tus ánimos sinceros y desinteresados, a tus intensiones malvibradas y un tanto fantasiosas, a las emociones que corren por mi piel cada instante que noto un dejo de insinuación, al peligro de suspirar un me encantas cada vez que un saludo cruza la pantalla, me hago adicto a tenerte en mi vida, aunke sea a distancia.

Para VM
...

Me haces falta cuando una vez mas tengo que regresar al punto donde estaba, me hace falta cada vez que siento que el piso tambalea, cuando él deja inconclusas las conversaciones, cuando confunde mis ideas, me haces falta cuando la nostalgia revoluciona mi interior, cuando la simple idea de la soledad ataca mi tiempo y espacio, cuando te siento a distancia, cuando siento que te aprisiono a mis decisiones y adicciones. Me haces falta ahorita.


Para T

11 complices cínicos

  1. Abraham "K@L4BaZ!N" on 26 de agosto de 2007, 22:05

    primiiiis!!! jeje ps chido post pero ps aquien se los dedicas je je
    bye

     
  2. [[PobreiLuso]] on 26 de agosto de 2007, 22:09

    "al peligro de suspirar un me encantas cada vez que un saludo cruza la pantalla"


    me gusto esa frase.... niño, andas con mucha inspiracion ehhh!!

    es rara ¿no? la nostalgia

     
  3. keviinziiO! on 26 de agosto de 2007, 22:16

    puues si, bien inspirado que andas =)
    quien jodidos es ese? ahahaha
    acual? ahahah
    bueno pues!
    soy PRIMEROOOO
    y me vale mergaaaaa
    ¬¬
    me ganaron bola de montoneross
    saludos rodrigo

     
  4. Bombiux on 27 de agosto de 2007, 1:18

    Esta genial lo que escribiste!...


    Me seinto identificada! ash!... como que em pasa igual!...


    Saludos wuapo! =]

     
  5. +@ydee on 27 de agosto de 2007, 8:26

    Niño niño... no tengo palabras para un angel.
    tE kiero un shinguisisisisisisisisisisisisisimo!!!!!!!

     
  6. The Nuclear Messiah on 28 de agosto de 2007, 8:42

    que chismosa es la gente...
    todos quieren saber a quien se los dedicas...


    ppppffffttt!
    lo que es no tener en que entretenerse...

     
  7. Orizschna on 28 de agosto de 2007, 10:59

    Esas dedicatorias estan......tsss.
    Muy chingonas.
    Al igual que a Solstice, esa frase me encanto.
    Besos Rod!

     
  8. Gerardo Mariscal on 28 de agosto de 2007, 16:34

    Es como ese manifiesto bajo protesta de decir verdad¡ Abrazos Don¡

     
  9. Queen on 28 de agosto de 2007, 21:42

    yo soy adicta a myspace, al hi5 y a todo lo que se le paresca
    ah y al kk
    besos rod

     
  10. Xavysaurio on 29 de agosto de 2007, 20:09

    VM es veronica martinez?

    jojojojo

    espero con ansias el siguiente post U_U

     
  11. Mr Manuel on 31 de agosto de 2007, 18:25

    Pa quien va dedicado el post... anda dinos... o weno dimelo a mi por msn... jejejeje

    Saludos mon cherri!