Jamás leo un períodico (se que se preguntarán, xk soy tan ilustrado y con maravillosa ortografía, y de donde surgió mi don para las letras).
Jamás leo los horóscopos.
Y menos de un periodicucho.
Hoy tenia que hacerlo.

Picale a la imagen, para hacerla mas grande. Por si estas ciego, claro!!

Hasta en el horóscopo de un periodicucho de quinta, me conocen!! No tengo palabras

Solo a mi me pasan estas cosas.

13 complices cínicos

  1. Xavysaurio on 29 de agosto de 2007, 20:15

    tssssssssssssssss

     
  2. Xavysaurio on 29 de agosto de 2007, 20:16

    ya se que dices que comento muy poquito, pero que mas decía? puras indirectas para ti, eso es como despantos U_U

     
  3. keviinziiO! on 29 de agosto de 2007, 20:27

    en mi vida he leido los horoscopos, ahahaha
    xD
    para mi es pura coincidenciaaa xD
    peroo si tu le creess ;D
    pss le haces caso ....
    debo ser primeras ¬¬
    y xavy me ganooo

    saludoss rodrigoo

     
  4. Mond on 29 de agosto de 2007, 20:53

    Pues no es porque lo diga el horóscopo, es -simplemente- que la indiferencia mata al amor aquí y en cualquier parte del mundo...

     
  5. [[PobreiLuso]] on 29 de agosto de 2007, 21:43

    jajaja

    ya ves!?

    di que me amas!!!

    jajaja, ntc

    ;)

     
  6. vanto y vanchi on 29 de agosto de 2007, 22:04

    te pusieron en tu lugar, no? jeje
    ...pero no les creas, porque seguramente son ellos los que te tienen envidia, jajaja!!

    saludos!

     
  7. Bombiux on 30 de agosto de 2007, 11:49

    Jejeje... pues aveces como que le dan al clavo!!!... pero es pura conducta supersticiosa!

    Besitos de shocolate!!!!


    Pd: Creeles poquito! jejeje

     
  8. Orizschna on 30 de agosto de 2007, 12:31

    Llamemosle coincidencia mi querido Rodrigo ajajajajaja.
    Besos!

     
  9. Sabina on 30 de agosto de 2007, 12:57

    La única vez que lo hice... me quedé un buen rato suspendida en lo que decía.

    Cuando piqué en "ver más"
    decía algo así como que el horóscopoi anterior era algo que se arrojaba de manera global...
    ES DECIR, ese horóscopo era para todas las personas que llegaran a leerlo... quesque porque el ser humano tendía a tener una idea sobre si sumamente errónea, ególatra e inflada.

    Fue mi despedida

    Por cierto, yo no veo la imagen.

     
  10. Él on 30 de agosto de 2007, 14:38

    Yo solo leo la sección de horóscopos en los periódicos. Me gusta leer como las estrellas se equivocan con mi destino, me burlo de ellas y paso a la sección del aviso clasificado para buscar quien ofrece amor por unos cuantos pesos.

     
  11. Marcos Legaspi on 30 de agosto de 2007, 16:02

    yo ni asi creo en eso de los horoscopos.

    :S

     
  12. Gerapo on 31 de agosto de 2007, 7:34

    Son mentiras.
    Como dice Vanto, pura envidia.

     
  13. Mr Manuel on 31 de agosto de 2007, 18:20

    assh... osea suerte en el dinero y maldito en el amor!?? o Cómo?! No entendí ese fakin horroroscopo!?!
    jejeje

    Saludillos y mucha Suerte mon ami!