Hoy después de confesarme que me lloró días enteros, que me gané odio y rencor, me confeso que ya me olvido, que ese pequeño hilo que yo pensaba que nos unía se rompió y me quede suspendido, sobre un niebla confusa que no me deja ver donde me encuentro. Ahora mi orgullo no me funciona para nada, siempre me ha rescatado de las situaciones mas difíciles, hoy se quedo en la orilla esperándome, burlándose a distancia pensando, “me perdiste”. El tan temido “ya te olvide” llego a mis oídos, como un sonido sordo en el bosque, y con ese eco llego un sentimiento de estancamiento, de miedo a no ver un futuro claro.

18 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 8 de agosto de 2007, 23:52

    pues que te dire...
    ese ya te olvide a cualquiera le duele :S más cuando aun se cree que hay algo.. animu ;D

     
  2. Bombiux on 9 de agosto de 2007, 0:32

    Jeloú wuapo!!


    Es gacho cuando te hieren así el orgullo!... a mi me ha pasado!... piensas que a pesar de todo siempre van a estar ahi, pero de repente ohh sorpresa!, ya no esta!...

    No se awuite!!!!...


    Salu2 =)

    Kissesitos!

     
  3. Anónimo on 9 de agosto de 2007, 11:53

    ¿Te quitaron la embresía? éso es cosa de todos los días y todos los bípedos. No te digo que pasará, por que tal vez no pase, ni que todo va a arreglarse, porque tal vez no se arregle; simplemente, como dijo mi madre cuando la primera Lady Nicotine me dejó: "Agradece que un oso no te mordió la entrepierna"...es una mujer sabia y distinguida...como diría un gitano ¡Qué buena raza! Pero volviendo a lo tuyo y ya para marcharme, que se me va a escapar la mula; sigue siempre hacia adelante, te va a ir de la patada, como si te fueras hacia atras o a los costados, pero los realities dicen que es un buen norte; creo que el mito viene de los nórdicos, quienes, al no saber hacia que dirección ir, usaban su miembro como brujula; la cual se activaba pensando en alguna teutona de prietas carnes..al final el nabo de dos palmos terminaba apuntando hacia el frente, hacia adelante...debería dar conferencias.

     
  4. Mr Manuel on 9 de agosto de 2007, 11:55

    siempre nos gusta saber que aún somos el "amors" de alguien y que nos siguen queriendo en silencio... jejeje
    Pero pss it's over, moving on...

    Por cierto me gustó tu template, te quedo cool.

    saludos amiguillo ;)

     
  5. ®øЮïgõ on 9 de agosto de 2007, 13:49

    y para quien diga que sigo enamorado, no!!! para nada!! solo lastimo mi orgullo

     
  6. maldeamores on 9 de agosto de 2007, 21:53

    No hay nada peor que la indiferencia..y la clara muestra de ello es el olvido!! Ni modo! A seguirle.. qué bueno que ya no estas enamorado.. pero si entiendo esa parte del orgullo herido!

     
  7. Xavysaurio on 10 de agosto de 2007, 2:03

    mijo... te aseguro que para un futuro esperemos no muy lejano... eso es lo mejor, se le quiere harto... aunque para que te haces te pega mas en el ego ¬¬

     
  8. Xavysaurio on 10 de agosto de 2007, 2:03

    mira nomas, me lo acabs de confirmar con tu coment ¬¬

     
  9. ...YO on 10 de agosto de 2007, 10:31

    Pues aprovecha que tu ego, que tu orgullo está malherido y tíralo de una vez, deshaste de él. No sirve para nada, más que para hacernos sufrir y alejarnos de la felicidad, del placer auténtico.

    Ojalá pudieras enterrarlo de una vez por todas y verías lo bueno que sería.

    Un abrazo a ti, no a tu orgullo.

     
  10. Orizschna on 10 de agosto de 2007, 10:38

    Separar las cuestiones del ego/cariño/amor es lo mas dificil.
    Siempre quedara un dejo de sentimiento respecto a esa persona con la que compartimos tanto, como te dijo Emmanuel, moving on, que seguramente, en el futuro, hay cosas mucho mas reales.
    Un beso Rodrigo, bonito fin de semana.

     
  11. Yaya "Numeralia" on 10 de agosto de 2007, 11:06

    Ni pedo, no siempre se puede ser la persona favorita de alguien.

     
  12. Priscila on 10 de agosto de 2007, 14:50

    Ay, primo. Ya habíamos platicado eso y coincidíamos en que el orgullo es lo que más duele. Gacho, gacho. Pero bueno, pronto esperemos te sientas mejor.

    Bien dice una canción:

    "The best is yet to come..."

    Beso!

     
  13. ®øЮïgõ on 11 de agosto de 2007, 0:53

    Hoy me demostro que todavia no me olvida, pero eso sera en otro post.

     
  14. drama.queen on 11 de agosto de 2007, 13:53

    qué tan ciertas son las palabras qué escuchamos?
    Yo siempre busco un doble sentido en las palabras... pero siempre terminan siendo lo que significan.
    :)

     
  15. Miss B. on 11 de agosto de 2007, 16:35

    murió el amor....

     
  16. FASTFOOD DOS MANOS on 12 de agosto de 2007, 8:47

    Lamento tu estado de animo, espero quepase pronto. ¡Gracias por tu visita! Tienes un blog estupendo, y el de la mujer casada ya no te digo, je je je je. Creo que voy a hacerme adicta. ¿Por qué la mayoria de los blog que mas me gustan son de gays? Creo que deberia analizar eso... je je je. Quiza es la sensibilidad, que nos acerca mas. ¡Volveré! Y no es una amenaza, es un hecho... Besos desde España.

     
  17. La Beba (S.A.) on 12 de agosto de 2007, 20:45

    ash siempre dicen ya te olvide y es obvio que no si tu aun no lo haces es porque el otro tampoco es dificil que sientan algo diferente deve haber algo aun osea emmm

    ay bueno yo sola me entiendo esque como que no se como explicarlo

    suerte rodrigo

    ya bloguer me dijo que si soy su consen y me devolvio el poder de comentar =)

     
  18. Nikolás de Lioncourt on 12 de agosto de 2007, 21:21

    hey, thnx por el comment, me permitió conocer tu blog, escritos bastante agradables para ser leídos...saludos