Como se podran dar cuenta, nunca despotrico acerca del sexo femenino, ps para empezar ellas no me han hecho nada y segundo, creo que es un genero con gran valor, fuerza, determinacion, inteligencia y gran potencial para regir al mundo, les tengo gran admiracion, pero lamentablemente, existen mujeres que no fueron merecedoras de alguna de estas cualidades y ven al mundo de una forma cuadrada. Desgraciademente me llegue a topar con una de ellas, que sin merecerlo fui discriminado por mi "condicion" sea cual sea la razón que a ella le haya molestado u ofendido, lo mas lamentable del asunto es ke se dio a la tarea, de rastrear mi msn y agregrarme para "ofenderme" (lo cual, no logró, ps no tengo nada de que avergonzarme, ni sentirme ofendido), aquí el unico agraviado es el desarrollo de la humanidad pues personas como esta mujer, solo provocan el retraso a causa de su mente cerrada y cuadrada. A todas las mujeres como ella, solo me resta decirles, que si por alguna razón se molestan por la sexualidad de un hombre, su enojo no tiene fundamentos, ps es algo que no se escoge, se nace y se porta con orgullo. A todas ellas (que afortunadamente he coincidido con muchas a lo largo de mi vida) que nos apoyan y ayudan de alguna y otra manera, en nombre de todos nosotros les agradezco a cada una de ustedes, profundamente y de corazón, solo nos han demostrado amor, aceptación y comprensión, Mil gracias, ustedes mujeres, son la base de nuestra sociedad. Todos nosotros los hombres debemos estar agradecidos de su existencia, cual sea su papel en nuestras vidas. También agradezco a todos los hombres que nos apoyan y nos aceptan sin importar nuestra sexualidad y lo mas importante que no se sienten atemorizados o a la defensiva por nosotros.

23 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 5 de agosto de 2007, 22:39

    primero!

     
  2. keviinziiO! on 5 de agosto de 2007, 22:43

    pues la pinche vieja, es una tremanedaa ignorante y naca x)
    me molesta que la gente crea que "insulta" con decirle joto o gay a alguien. Lo que si esta canijo, esque personas, ya no digo viejas, o hombres, "presonas" en general, pretendan hacer diferencias e incluso insultar, en vace a las preferencias de los demas, que yo no las veo como"- condiciones- .

    pobre VIEJA, po que ella si es una vieja. ^^
    y creo que la mataste con etsa frase: "por mujeres como tu hay hombres como yo".

    pobre desperdicio de vida el de la fulana esa xD
    ahahaha
    saludos rodrigo ;)

     
  3. ®øЮïgõ on 5 de agosto de 2007, 22:47

    Kevin, mil grax por tu apoyo, hombres como tu valen la pena tenerlos como buenos amigos.

     
  4. Bombiux on 5 de agosto de 2007, 22:51

    Rod!!!... osea no la peles!!!... ignorantes así no merecen ni tantita atención!!!... nene es mucho un post para ella!... no vale la pena!!!

    Y que bien que exista la diversidad!!!!... si no imaginate que aburrido seria el mundo??? ... tienes todo mi apoyo!!!

    Ignorala, personas así no merecen nada de atención!!!

    Salu2 =P

    Besitos de shocolate!

     
  5. Anónimo on 5 de agosto de 2007, 23:23

    aaaaaaaaw
    lo malo es que no es la unica qu existe que piensa asi pero mira yo creo que el mundo se divide en buenas y malas personas y no existe ninguna optra division y definitivamente el que ella se metiera contigo no la califica como buena persona

    y todo se devuelve jejeje

    saludos de superheroe vengativo

     
  6. Miss Neumann on 6 de agosto de 2007, 9:52

    Tu lo has dicho, ya personas pendejas que no evolucionan con el mundo!

    pero sabes que? ellas se los pierden!! son divertidisimos!

     
  7. Lata on 6 de agosto de 2007, 10:49

    Honestamente no supe cuál era tu condición.

    Pero la grosería o gandallés no tiene género, hay tanto hombres como mujeres que son ojete.

    saludos
    www.latamoderna.ciudaddeblogs.com

     
  8. Orizschna on 6 de agosto de 2007, 11:05

    la pendejez humana no tiene madre me cae.
    Quiza, es vieja no tenia nada mejor que hacer, que molestarte (segun ella, obvio).
    Tu, sigue mandandolas a la chingada, total, gente nefasta para que?.
    Un beso Rodrigo.


    pd. dame su mail para joderla ajajajajajjaaj just kidding

     
  9. Sidurti on 6 de agosto de 2007, 12:30

    Wow

    Y pensar que todavía se tomó el "tiempo" para platicar contigo...
    Me gustó cómo terminaste esa conversación

    Por mujeres como tú... amor hay hombres como yo..

    GENIAL

     
  10. Mr Manuel on 6 de agosto de 2007, 17:22

    ay que weba con esa ruca... pero aparte para que das de alta a esa estupida?... jajajaja

    Yo por eso no doy de alta a nadie que no conozca y si no estoy seguro lo bloqueo, es mejor y asi te evitas de episodios como estos.

    Saludillos mi sweet prince! jajaja

     
  11. Abraham "K@L4BaZ!N" on 6 de agosto de 2007, 21:26

    simplemente sin palabras, que coraje con esa gente, neta no se ni q decir, simplemente estoy encabronado por las estupideces de esa vieja

     
  12. Priscila on 6 de agosto de 2007, 22:33

    Primo, tú sabes perfecto quien eres y de qué estas hecho. Podrán decir misa, pero gente como esa, nisiquiera tiene valor por sí mismo. Son un asco. Pobres que vivan en la ignorancia y falta de respeto hasta por su propia raza. Gente estúpida. Tú sabes que somos muchos los que te queremos y te apoyaremos sean como sean las cosas.

    Muchos besos.

     
  13. Xavysaurio on 6 de agosto de 2007, 23:58

    ya te dije lo que pienso de ese pedazo de gentuza, y no se por que no publicaste su mail, la neta se lo merece por imbécil, aún asi admiro tu paciencia con la gata esa....

     
  14. Montano TV on 7 de agosto de 2007, 8:38

    Tu post lo dice todo

     
  15. Montano TV on 7 de agosto de 2007, 16:01

    Excelente quedó el nuevo Banner

     
  16. drama.queen on 7 de agosto de 2007, 18:37

    pobre mujer... "no me dejan Chatiar con gays"
    Es la cosas más pendeja que seguro ha dicho.
    Aparte todas sus faltas de ortografía!
    Que pena!
    besos, rodrigoooo

     
  17. Xavysaurio on 7 de agosto de 2007, 22:24

    i like your header and back ground U_U

     
  18. Yaya "Numeralia" on 10 de agosto de 2007, 11:02

    Mh... creo que la ojetez no es una cuestion de genero. Pero si creo que no puedes deterte en nimiedades, peroooooooooo de que uno se emputa, se emputa!

    A chingar a su madre el mundo, que no?

     
  19. Mao_GSpot on 11 de agosto de 2007, 0:09

    Ohhhhhhhhhhh my goooood,
    i loved what u wrote

    muchisimos saludos

    me encanto

     
  20. Miss B. on 11 de agosto de 2007, 16:37

    ashhhhhhhhhhh que desagradable encontrarse a personas así... ¿qué le pasa a esa tal vijea naca?

    ay si ay si no me dejan hablar con gays ¿y eso que?

     
  21. Sabina on 28 de agosto de 2007, 7:57

    JAJAJAJAJA.

    POR MUJERES COMO TÚ "Hay hombres como yo"
    jajajajajajaja!
    Que buena manera de aplicar esa frase!
    jajajajaja

     
  22. Anónimo on 4 de noviembre de 2007, 19:06

    ke horror de vieja.. de serguro es lesbiana de closet y se odia por serlo... yo tenia está amiga... eramos super amigas y un dia se me ocurrio llevarla al Riu y nos encontramos a Gustavo [un cuate] fajandose con no se quien... se puso como loca... y decia es que me da asco... que horror blablabla y le dije ... sabías que la mayoria de los homofóbicos son gays reprimidos que odian su naturaleza??? y ya no somos amigas.... bueeeno al menos como solíamos serlo... nunca nos vemos y hasta en el msn es raro ke me salude... como dice Gustavo...que stress

     
  23. Anónimo on 4 de noviembre de 2007, 19:08

    uy perdón x mis faltas de ortografía pero es que evocar esos momentos de homofobia gets me totally sick