Día a día nos vamos descubriendo, desvistiendo gustos, aficciones, inclusive vicios. Enmendando historias y sueños, impacientados ante un espejismo, asegurarnos de estar completamente vivos y despiertos. Cada día conquistar nuevos territorios. Hoy es día de evocar los mejores momentos de una cita, de un nuevo deseo.

10. El instante cuando la multitud abre paso y lo ves, tranquilo, mirando al vació, esperando, aguardando por tu llegada.
9. Tu sonrisa, misteriosa, mentirosa, que oculta esas palabras, que evita mostrarle tu interés, la disposición un tanto apresurada. Esa barrera que impide entregarte por completo, apostar hasta perder todo.
8. Tu mano en su nuca guiando el camino, apresurando la entrega, poseyendo su alma, su corazon, controlando el beso, el juego de labios.
7. Tu risa, junto con la suya, armonizando, componiendo una melodía infinita, matando el silencio incomodo, inhabitable.
6. La historia que se escribe, donde estas a su lado, donde perteneces tan solo un instante, en el oceano del tiempo, en los altos de las montañas, a solas, en silencio, solo sus miradas,... solos.
5. Su mano recorriendo desde el cuello, hacia el sur, inhalando su aroma como un veneno, adictivo, despojandote de fuerzas, liberandote, dejandote llevar, su cuerpo, calentando el tuyo.
4. Sentir su brazo en tu cintura, sorpresivamente, sin cuidado y sin pudor, ahi, publico, evidente y afable, como un regalo sutil, una muestra de intención.
3. Su sonrisa, la luz que emana al saludar, al decir tu nombre, como jamas lo habias escuchado, cuando su perfecta sonrisa inunda el cuarto de una bruma ligera, suave, como terciopelo.
2. Su aliento, sentirlo en tu piel al acercarse al intentar hacer contacto con el, acariciendote al oido en cada palabra, en cada suspiro.
1. El primer beso, ese que jamas ser repetirá, que jamas podran quitarte, te pertenece, se impregna en tus labios, los marca, los deshace bajo el arrebato de su deseo, del frenesí íntimo, cercano.
Bonus track. La despedida, el robo del corazón, la revolucion en tu mente, la sonrisa fingida a su partida, la sonrisa real al sentirte parte de él, tan solo un instante, aprender a soñar, a no dejarte llevar.

Sin embargo odio el desfio al tiempo, al corazón, el riesgo de no ser, no estar, del no. Odio dudar, pensarme lejos, odio no saber, odio la niebla.

Agradezco sus colaboraciones, su inspiración, sus letras. Agradezco su tiempo.

9 complices cínicos

  1. keviinziiO! on 29 de septiembre de 2007, 21:11

    primeroo!!
    y me la pelan todoss!!
    xD
    ahahahhaa
    si hacia mucho que no era primeras xD

     
  2. keviinziiO! on 29 de septiembre de 2007, 21:13

    carajo, siempre son muchos pensamientos, sentimientos e incluso sensaciones loq ue te rodean en la rpimera cita, mas cuando es alguien que conoces poco, el misterio se vuelve algo mas excitante ;D

    saludoss amigo rodrigO!!!


    cuidesee!!

    te voy a chingar por el msn!! XD

     
  3. Mond on 29 de septiembre de 2007, 22:01

    ¿Por qué se repite uno? ¿Es a propósito porque es importante e intenso?

    Hace tanto que no paso por ese top 10...

    No tengas miedo... mejor sí, porque el miedo es un motor, porque si no lo sintieras no estarías ahí descubriendo cada sensación, cada emoción, no apostarías todo.

    Así es el juego del amor. Disfrútalo, bébelo, saboréalo. Cada instante, bueno y malo, no lo dejes ir... vívelo, no lo sufras.

     
  4. Mond on 29 de septiembre de 2007, 22:11

    ...sí, estoy de acuerdo... el viaje hacia el sur, la mano en la boca, su aliento, tu nombre en sus labios... *sigh*

     
  5. The G spot on 30 de septiembre de 2007, 13:10

    Y de ahi para siempre, eso es lo mas bonito que despues de ese momento que se queda grabado en tu mente, jamas se borra

    saludos
    y como prometi ya volvi, te leere mas seguido

     
  6. bLanchE ʚïɞ on 30 de septiembre de 2007, 18:15

    yo voto por las sonrisas y el primer beso!

     
  7. ..lau.. on 2 de octubre de 2007, 12:14

    el primer beso, el mas intenso, el siguiente, el que faltó, el que le robaste, el que te robó, el que no llegará.

    que rico es amar.

     
  8. Vanto Y Vanchi on 2 de octubre de 2007, 18:08

    el beso es importante, si no hay beso puede que yo no confie, puede que pierda interes...el beso es todo. yo soy un beso...

     
  9. Mario on 3 de octubre de 2007, 8:41

    Yo agregaría un bonus track más a ese soundtrack del deseo que le quedó genial: el momento en el que descubres que te ha estado observando por un buen rato, mientras tu distraido trabajabas, leías o tenías los audífonos puestos; por alguna razón, no quiso interrumpir tu rutina, y sólo le bastó contemplarte para saber que todo seguía en su lugar... Saludos, muy interesante lo que escribes