Tampoco yo pretendo ser algo mas, no pretendo ser el sol que alumbra alrededor, el recuerdo de miles de personas, tampoco pretendo ser otro, solo soy yo mismo, aquel que se equivoca y se avalanza ante una pequeña ilusión, aquel que una vez mas despierta las bajas pasiones de algun mortal, aquel que no pretende ser aquel que las satisfaga por un esfuerzo vano de recibir amor, tampoco soy aquel que promete amor eterno, ni siquiera promete ser aquel del día siguiente. Solo soy aquel que transmite estas letras para trascender mas alla de una pantalla, dejar una pequeña huella en tiempo, en el espacio, en algun corazón dolido, o talvez transtornado. Solo soy yo y no pretendo ser algo mas.

Él tampoco pretende ser algo mas, solo mi complice, mi amigo, mi confidente, solo pretende ser él, con su penas, fantasmas, alegrias, solo ser aquel que borre las horas del reloj, que deje unas palabras en el tintero, ser aquel que arranque un suspiro, un sonrojo, un aliento alcoholizado. No pretende ser un super heroe, aun asi lo es, para mi. Para mi, es aquel que sin mas, arrasa con un saludo, con un pequeño gesto de cinísmo y autenticidad. Ser aquel con su sinceridad y brillo, ser el dueño de unos cuantos pensamientos en la cama, unos miedos en la mañana. Solo pretender ser él, cuando para mi es mi heroe.

Ella tampoco pretender ser mas allá de una maestra, guía, una piedra de apoyo, no busca ser un eón en el tiempo. No pide la luna, en un sueño, ni en una pesadilla. Solo vuelve, cada ves mejor, cada día ella mismo, despacio desde el ayer, sin olvidar un mañana, sin dejar de vivir el hoy, solo ser, existir, sin ser un juego, un truco a descifrar. No importa volar sin despegar, no importa bailar sin suspirar, no importa soñar sin dormir. Solo pretender ser ella. Siendo para una capitana, una luna rutilante.

Él, aquel que me cambio, que me enseño y funciono como sicario, como autor de algunas aventuras, de cuentos vanos, y esperanzados, aquel que me siguió sin objetar. Él solo pretende ser un amigo, un compañero, un aventurero y un sedentario. Ser aquel jugador, decisor. Aquel que será el que diga que no, cuando el mundo gira y gira, sin avanzar. Ser aquel en el frio invierno, en el final. No existe mas, solo él, solo un apostador. Solo pretender ser él. Siendo para mi un descanso, una pausa en el juego.

Este el post 100 y nada mas.

14 complices cínicos

  1. Mond on 24 de septiembre de 2007, 7:15

    Sólo pretendo ser tu amiga, que sientas que soy un hombro más para los momentos tristes y de desahogo, sólo prentendo ser yo misma junto a quien hoy no ha dejado de ser -en esencia- tú. Sólo soy una cómplice cínica más.

    ¡Quiérote muchísimo!

     
  2. Gerardo Mariscal on 24 de septiembre de 2007, 8:20

    Este post encontró un "sí", con un enorme acento en la "í". Su post es tan redondo como esa luna en la fotografia ... tal vez un sueño circular¡ Asi comienzan algunas cosas¡ Abrazos y Bechos Don¡

     
  3. Mao_GSpot on 24 de septiembre de 2007, 13:31

    Heey nene muchas felicidades por este post #100. Cada vez mejor el blog.

    saludos

     
  4. La Beba (S.A.) on 24 de septiembre de 2007, 18:07

    CUARTIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!!!!


    YEAHHHHHHHHHHH!!!!!

     
  5. La Beba (S.A.) on 24 de septiembre de 2007, 18:21

    ESTE ES EL COMMENT NUMERO 4 Y NADAMAS!

    osea yo no tengo nada profundo que decirte tengo la mente cn un trafico fatal, buuuu

    de que sirve leer el post si no comentaras de el alely???

    okela!!!

    saludos y felicidadeeeeeeeeees

     
  6. Bombiux on 24 de septiembre de 2007, 19:12

    Felicidades por el post 100!!!... yo ando igual!!! jejeje


    Siempre me gusta lo que escribes!!... nunca dejes de postear!... post como este me animan a seguir en esta onda!...


    Salu2

     
  7. mr_eMe on 24 de septiembre de 2007, 23:49

    felicidades por el coraje!!

    :)

     
  8. Tramontana on 25 de septiembre de 2007, 6:30

    Me gusta tu post, sin pretender nada que no es. Es bueno rodearse de gente así.

     
  9. Pillo on 25 de septiembre de 2007, 14:44

    Hola..muchas gracias por la visita..creo que llegué justo a la celebración..me encantó como describes a tu gente querida...Felicidades al numero 100!!

     
  10. Xavysaurio on 27 de septiembre de 2007, 22:21

    FELICIDADES HIJIN

    CUENTA CONMIGO SIEMPRE !!!

    AHORA SOLO FALTA IR AL SÓTANO A CANTAR MAS Y LLEVAR A LA "BEBA" JOJOJO

     
  11. vanto y vanchi on 29 de septiembre de 2007, 8:22

    Pues muchas felicidades por los primeros cien, y esperamos que vegan cien veces cien mas....

    Que tal tu noche??

    cyber kisses!!

     
  12. La Beba (S.A.) on 29 de septiembre de 2007, 18:20

    si si si si falta que vallan a el sotaniux y lleven a la bebiux, yo voto por eso

    este... emmmmm... hay nomas como comentario y si ya empezamos el 101??? digo, osea ps se me ocurre verdad no se

    saludooooooooooooos!!!!

     
  13. keviinziiO! on 29 de septiembre de 2007, 21:32

    y aunque llegue tarde y todo lo que quieras feliz post no. 100!

    lo que me han tocado han sido muy buenos!

    y pues ya sabes, yo solo soy tu amigo, sin mas intenciones (gracias a dios) y aqui estoy ya te la sabes no!!

    y ya pues me retirooo!!!

    pelamee cuando te hable cabrón!!

     
  14. Mr Manuel on 9 de octubre de 2007, 23:43

    Ugh! pensé que te había dejado un comment cuando escribiste este post!!
    Argh no sé que paso...en fin!

    Saludos amigouuu y que vengan 100 mas ;)