El deseo de un beso, de un acercamiento pausado, percibir el aroma de tu piel, la caricia de tu barba desprolija y la picazón en los labios. Manteniéndome alerta de tus manos como un juego de niños. Vamos, si tan sólo pudiera sentirlo, imaginarlo y entregarme. Desear la simpleza de un beso, vivir la intensidad entre tu cuerpo, dar mi alma en tus labios, reflejarme en tu mirada. Si sólo pudiera sentirte sin hablar, enredarme en tu cabello, y sentir a un extraño entre mis brazos, sin tan sólo me hicieras sentir magia, fuego en mis labios, desgarrar el deseo y acelerar mi respiración. Fundirnos en el momento, despedazar las barreras del tiempo y poder vivir, tomarte sin miedo, sin dejarte ir, sucumbir entre tus piernas y someterme entre tus brazos, deslízate entre mis dedos, así gozarte en cada respiro. Hasta que seas tú mi presa, y quedarnos sin estrellas, perdernos en la inmensidad del momento. Y así piel contra piel, volar, arriesgarme en tu cuerpo. Si tan sólo estuvieras aquí, no sería tan grande este arrebato. Algún día sólo seremos tú y yo.

8 complices cínicos

  1. Mond on 25 de octubre de 2007, 21:08

    Quedarse sin estrellas nunca... son parte esencial de la magia que existe entre los dos cuerpos... así me pasa a mi, eso siento yo...

    El arranque es sólo eso, un principio del cual nos podemos agarrar para crear historias mágicas en un mundo lleno de esas estrellas que brillan a nuestro alrededor.

    Tú eres una de esas estrellas, él es otra... juntos forman una constelación...

    Quiérote cada día más.

     
  2. Tramontana on 26 de octubre de 2007, 6:36

    Arriesgarme en tu cuerpo... suena bien...

     
  3. vanto y vanchi on 26 de octubre de 2007, 14:04

    wow.


    otra vez,

    wow!


    ....y al mismo tiempo: sniff, sniff.


    peace!

     
  4. david santos on 27 de octubre de 2007, 7:08

    Rodrigo, por favor!

    Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
    Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

     
  5. Mr Manuel on 30 de octubre de 2007, 12:10

    Uy que calors en en blog!!!

    Y que pedo con el comentario anterior del wey David Santos?!
    Shaaaale espero no se ande haciendo promoción... jejeje

    Saludos mon cherie!

     
  6. Mond on 30 de octubre de 2007, 22:02

    Hace muchos años, en un lugar escuché...

     
  7. Mond on 30 de octubre de 2007, 22:02

    ...que si quieres algo con muchas ganas, hagas hasta lo imposible por lograrlo...

     
  8. Mond on 30 de octubre de 2007, 22:03

    ...es por eso que espero poder conseguir con este número 8 que vuelvas a regalarme tus palabras y, como tú dices, no las secuestres que ahí adentro nada tienen que hacer...

    Te quiero mucho, mucho, mucho...

    Besitos fríos