Esta vez desnudare mi alma, la sacare del fondo del cajón, igual y esto pueda sonar muy egocentrico, pero, necesito que alguien me explique. Debo confesar que no soy hombre de un solo pretendiente, pero ¿porque me ocurre a mi?

U., me fascinaba, yo a el, pero fue demasiado cobarde para vivir en el pais de las maravillas, ¿porque la cobardía? ¿porque negarse a disfrutar?, él solo iba a estar aqui dos meses, yo lo sabia, lo acepte, me iba a arriesgar, el decidio que no, me lastimo, me hizo dudar de mi, lo odio por eso, y mas aun me odio por eso, ahora, cuando por fin se va, me dice que no kería conocerme mas, sabía que iba a enamorarse y no iba a resistir perderme.
An., me pide matrimonio, si, me propuso matromonio y se enamora de mi, ¿porque? yo no lo pedi, yo no kiero que lo haga, no quiero romperle el corazon.
G., falta de interes, falta de tiempo, no lo se, ¿Porque los hombres ruegan cuando ya desperdiciaron la oportunidad que se les dio? ¿Cuando derrumbaron los castillos que construiste?
C., ¿Porque los hombres cuentan cuentos para ir a la cama? ¿Porque prometen amor eterno, cuando en realidad expira en la cama?
A. (amigo de An.), ¿xk kiere un futuro juntos? ¿Porque pedirme exclusividad cuando no nos conocemos? ¿porque es amigo de angel?
E. ¿porque demonios decide fijarse en mi? ¿porque "convertirse" por mi? Nadie resiste esa presion.
Am. dedicio que yo debia sentir lo mismo que él. Decidio involucrarme en su juego, decidio que yo debia ser parte de su vida. ¿Cuando me dejara a mi decidir?
V.M. cada día creo mas que mi lugar es a tu lado, lo siento, tenia que decirlo. Cada día me da mas miedo.

10 complices cínicos

  1. Mond on 24 de octubre de 2007, 5:36

    Cuestiónate todo lo que sea necesario para ir aclarando tus sentimientos, tu pasado, presente y futuro... pero, por favor, no odies ni te odies, tu corazón se hará pasita y tu corazón es MUY grande, es majuestuoso, es como el corazón de latón que tienes por ahí... con alas... si odias se va a quedar sin alas... eso sí, no lo puedo permitir.

    Besos fríos de mañana de miércoles.

     
  2. Tramontana on 24 de octubre de 2007, 6:14

    Tiene razón Mond, todos los cuestionamientos son válidos, pero el odio no lleva a nada bueno. Hay que perdonarse y seguir viviendo y disfrutando.

     
  3. Mond on 24 de octubre de 2007, 8:27

    *Fe de erratas: MAJESTUOSO

     
  4. Mr Manuel on 24 de octubre de 2007, 9:20

    Pues encontrar al principe azul no siempre es facil, por el camino nos encontramos con muchos wanna bes, gente que solo quiere sexo y otros freaks.

    Pero depende de ti el darles la importancia, o solo divertirte y disfrutar el momento.

    Saludos mon cherie!

     
  5. Héctor on 25 de octubre de 2007, 19:55

    ya me perdi en la historia...

     
  6. Gerardo Mariscal on 27 de octubre de 2007, 14:10

    Todo se puede encontrar , absolutamente todo¡ Ve¡

     
  7. keviinziiO! on 28 de octubre de 2007, 2:45

    tu y tus enredos amorosos!
    pero al fin y al cabo son los que le dan sabor a la vida!!!

    rodrigoooo compaaa!!

    como estaass!

     
  8. Pillo on 29 de octubre de 2007, 18:20

    chale..si que tienes opciones...y se ve que muchas buenas..que bien...si tu no entiendes a los hombres yo menos..i don´t have answers sorry..solo se q a los humanos en general nos da miedo enamorarnos y mejor corremos..pero se tambine que un día alguien no temerá y se quedará...

     
  9. Anónimo on 4 de noviembre de 2007, 13:51

    UY MUCH@S YA QUISIERAMOS TENER TANTAS OPCIONES Y ESTARNOS QUEBRANDO LA CABEZA PARA VER CON QUIEN NOS QUEDAMOS....ESTARÍA BIEN QUE ESTUVIERAS CON TODOS A LA VEZ... NO???

     
  10. elsa on 16 de febrero de 2008, 23:47

    ¿Así que no quieres nada serio?
    Eso me suena. Eso dicen miles de jóvenes hoy en día. En casa tengo una que dice lo mismo todos los días y le digo yo: lo mismo opinabas de los zapatitos de tacón cuando te empeñabas en poner solo baskets y decías : "¿zapatos de tacón yo? ¡Qué horror! Una concesión al hombre, al machismo" y ahora pone zapatos de tacón la condenada ,y encima le quedan divinos. Así que cuando dice:" Yo, nada serio. Nada", digo yo: "¡ya, ya!. Un saludo desde la otra orilla.