La distancia se reduce cada minuto, tus ojos se entrecruzan con los míos, muerdo mis labios para despertarlos de ese ensueño de pensarte entre mis brazos, la tensión va aumentando, el ímpetu por avalanzarme hacia tí es incontrolable.
Tu risa retorcida y tu mirada lujuriosa, se clavan en mi tejido como agujas, dolorosas y agridulces, mi respiración aumenta, se agita como tornado, el pulso se vuelve intenso, nuestra sangre hierve, toco tus manos, las siento temblar, como mis piernas. No resisto mas, hazlo, tómame, recorre mi pecho, mi cintura, mis nalgas con tus manos, arrancame la ropa de un solo movimiento, funde tu cuerpo con el mío, no te detengas, no es momento de retroceder el paso, arriesgate, tómame, como si fuera el fin, sin importar la luz de la ventana, el movimiento de las hojas con el viento. No pienses, sólo siente, disfruta, hazme vibrar en cada beso, en cada caricia. No dudes, aprieta mis manos contra la pared, recorre mi cuello, viaja hacia el sur, hazme sudar, sentirte dentro de mi. Tómame, derriteme entre tus brazos, hazme tuyo, sin parar.

10 complices cínicos

  1. Tramontana on 31 de octubre de 2007, 7:25

    Maravillosa descripción.

    Ahora sólo buscaré a quien repetirle esas palabras...

     
  2. Bombiux on 31 de octubre de 2007, 7:52

    Wooowww!!!... me gusto mucho mucho!!!!... esta genial!!!...


    Salu2

     
  3. Mond on 31 de octubre de 2007, 9:47

    La piel se me erizó al leerte. Si tan sólo tuviera con quien seguir estas instrucciones...

    No dejes de escribir, de compartir y -mucho menos- de SENTIR...

    Gracias, como no tienes una idea, gracias.

    Besitos tiernos de noche de brujas.

     
  4. Mr Manuel on 31 de octubre de 2007, 11:36

    que caloooooooors!!! jejejeje

     
  5. HoanHesuusu on 31 de octubre de 2007, 13:26

    ¡Wow! Es increíble el ritmo vertiginoso que mantienes en estas descripciones... y también me encanta la elegancia de tus metáforas yuxtapuestas con la simplicidad y forma directa de tu expresión: revistes de mucha fuerza los sentimientos en tu redacción.

    ... bueno, eso mi apreciación.

    Saludos.

    P.D. Gracias por darte la vuelta y por el comentario.

     
  6. Abraham "K@L4BaZ!N" on 31 de octubre de 2007, 17:12

    uy me puso la piel chinita, excelente post, suerte, un abrazo !!! bye !!

     
  7. Gerardo Mariscal on 31 de octubre de 2007, 18:43

    Sólo me queda por saber cómo actúa esta fuerza a merced de la distancia. El deseo bajo su forma violenta, despojada de lo inconsciente. Abrazos Don¡ :)

     
  8. vanto y vanchi on 31 de octubre de 2007, 18:52

    ...cómo si fuera esta noche la última vez.


    __________----


    Shhhh....siéntate. Cierra los ojos.

    ¿Así o con más lengua?

     
  9. Mao_GSpot on 4 de noviembre de 2007, 14:53

    Al terminar de leerlo quedas sin aire, me encanto que ni parrafos habia, terminas "exhausto" en el buen sentido jejeje.

    saludos

     
  10. Fernando Hurtado on 6 de noviembre de 2007, 13:14

    SE SUBIO LA TEMPERATURA! JEJE